Estamos con mi mujer insertos en un proyecto somos multintrumentistas aunque de carrera le hemos dedicado mas al violin, detallare la manera de trabajar para que se mas explicito el problema de conexionado en el que me encuentro.
utilizo una mesa yamaha digital la 01 ahi envío todo , bateria, acusticas, violines , teclas y de las salidas de la yamaha a las entradas jack de la boss rc 50 que repoducira el looper de lo grabado.
La voz es el primer problema por que no queremos que se grabe, si tocamos las acusticas en la primer estrofa y le damos a grabar en la rc 50 me va a grabar la voz.... SUPONGO QUE ESTO LO ARREGLARIA TENIENDO OTRA MESA PEQUEÑA EXCLUSIVA PARA LA VOZ...??? lo mismo me pasa con la batería unas vez grabadas las guitarras .... si toco la bateria tambien se grabara... LA SOLUCIÓN QUE LE VEO ES DOS MESAS UNA DONDE VAYA TODO LO QUE GRABE EN DIRECTO( violines,guitarras bajo y teclas) Y LUEGO OTRA DONDE VAYA LO QUE NO QUIERA GRABAR( voz y bateria)......?????
a ver si hay gente que me pueda tirar una mano me he estudiado el manual de la yamaha 01 suponiendo que habia alguna funcion que me diera la posibilidad de anular/ mutear o dejar la funcion solo, los instrumentos que no querria grabar ,pero que se reproduscan por la mesa( o sea que tengan señal para afuera)pero no he dado con la solucion.
NO SE SI ME EXPLICO O DONDE TRANSMITIR ESTO..... QUIZAS UN HILO NUEVO.
SALUDOS Y GRACIAS