Bien, para algunos efectos va bien pero para otros no porque la función "Post" de la PODH400 no coloca el EFECT LOOP al final de la señal, sino entre FX1 y FX2 por lo que se pierde el resto de la cadena. ¿alguna sugerencia?
No se pueden mover? Tienen posiciones fijas en la HD400?
Exacto, solo tiene dos opciones Pre y Post, pero Pre lo pone antes del AMP y Post lo coloca despues del AMP pero entre el efecto 1 y el 2 y no se puede mover de esa posición, del único modo que lo puedo poner al final de la cadena es colocando todos los efecto en Pre, antes del Modelo de amplificador, pero claro, que el sonido es muy diferente... Increible, será algún truco de marqueting para vender la HD500 porque otra explicación de que lo hayan hecho tan limitado no encuentro.. Tendré que volver al modo de conectarlo que usaba antes y ver como le saco el ruido, una lastima porque con FXLOOP suena muy bien..
Hola: estoy metido con la rc 300, pero no se como se utiliza el pedal de expresion para los efectos. Pulso dos veces hasta el parpadeo, selecciono y luego no se donde esta ese efecto. A ver si se me puede ayudar. Saludos.
Amigos, no se como utilizar el pedal de expresión para los efectos de la rc 300, ni por supuesto cambiar los parametros. Podeis ayudarme.
Buenas! Alguien aquí tiene interés en vender una RC 300?!? Gracias!
Hola E_Saxman !
Mira a ver si me puedes hacer el favor,
Estoi recabando información antes de decidirme para comprar ésta pedalera. Tengo la impresión de que tienes experiencia en el tema. Ando un poco perdido en cuanto a muchos términos que usan en el foro ( Midi , slave,master , etc ), aunque me voi enterando poco a poco porque nunca me he movido en el soporte digital o electrónico hasta hace poco. El fin es tener una pedalera ( toco guitarra, percusión i canto ) para entrenar tanto como para tocar en vivo i aprovechar las posibilidades que garantiza una pedalera. Mi pregunta es : es Boss rc 300 la mejor o la más equipada para ésto , qué tal la rc 50 ? Pues a la pedalera hai que añadirle micrófono i altavoz ! También me pregunto porque los videos que salen en outube de expertos usando ésta tienen asimismo otros aparatos.¿ Es que para hacer lo que tengo pensado tengo que comprar una familia de máquinas ? Perdona mi ignorancia, pero ia ves que necesito una actualización en el tema.
En fin , eso es. Te agradezco de antemano la respuesta.
Saludo desde Tenerife,
Günther
Pues si, la RC-300 es lo más avanzado en Loopers hardware en estos momentos. Las principales diferencias respecto a la RC-50 es el mejor layout de pedales, mucho mayor tiempo de grabación, dispone de efectos integrados, y pedal de expresión. Además de poder fijar el número de compases que vas a grabar, algo que al menos para mí es poco menos que indispensable. La calidad de sonido es también mejor en la RC-300
Respecto a los otros aparatos que mencionas, normalmente se usan pedaleras multiefecto conectadas al Looper, pero depende de cuales sean tus necesidades en este sentido. Tanto la 300 como la 50 tienen varias entradas, y son capaces de proveer alimentación Phantom, por lo que se puede conectar directamente un micro de condensador.
1
Me autorespondo: sí, se puede, jejeje
Muy buenas a todas y todos, foreras y foreros,
¿cómo puedo enviar la información de Tap Tempo de la RC a un Delay digital? Ambos tienen MIDI, pero ¿es posible hacer eso?
Os muestro un ejemplo: en un tema que tocamos en el grupo, grabo una base en la RC, y sobre ella hago un solo con Delay. Pero el Tap Tempo de la RC viene determinado por lo rápido o lento que haya tocado la base, y siempre tengo que ajustar el Tap Tempo de la pedalera para sincronizarlo, para lo cual pierdo un tiempo que me gustaría aprovechar. Entonces, ¿es posible que la RC envíe la información de Tempo del loop que haya grabado a la pedalera y ésta se ajuste?
Muchas gracias!! Espero vuestras respuestas!!
Un abrazo!!