Nueva librería de Spitfire Masse
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
De hecho,en foros americanos lo ponen como la leche,pero creo que el sonido de las secciones de brass suenan un poco sintetizadas,yo tengo symphonic strings,y estoy pensándome si comprar symphonic brass,por lo que si lo hiciera solo me faltaría comprar en algún momento symphonic winds para poder acceder a masse,pero de momento no le veo ese sonidazo que leo en foros americanos,se supone que masse es una librería creada con las muestras de todo su conjunto de la orquesta symphonic,pero no se...como decía los brass suenan un poco sintetizados para mi gusto
Los Brass sí que algún patch puede ser un poco al estilo "Symphobia" pero es que fundamentalemente son un refrito del catálogo antiguo de todas sus librerías de metal. Siempre queda la opción de Berlin Brass o CineBrass pero tengo la impresión de que Spitfire irá actualizando las 3 librerías poco a poco, si ya tienes una no es mala idea seguir con la misma compañía. Todo estaría grabado en el mismo lugar y con la misma configuración ... parece ideal.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo