Nueva tienda de vinilos online!
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Hemos subido unas 70-80 referencias más
http://www.surevil.com/tienda
Recordad que los precios incluyen el I.V.A.
(a partir de 5 vinilos, hay un 5% de descuento)
http://www.surevil.com/tienda
Recordad que los precios incluyen el I.V.A.
(a partir de 5 vinilos, hay un 5% de descuento)
angelcrow escribió:no es por nada pero los precios de mastering me parecen cojonudos ahora me gustaria saver los precios de los vinilos y que tipo de maquina usan estampadora o de esas que graban con aguja
Hola! no llevo ese tema concretamente. Envia un correo y te atenderán gustosamente sobre cualquier duda que tengas vinilos@surevil.com
Primer pedido servido!
Tenemos que ser realistas! no podemos "competir" con las grandes tiendas, ni falta que hace. Tendremos nuestro particular hueco, siempre procurando atender vuestras peticiones. Disponemos de bastante material pendiente de subir
No pretendemos "vivir de ésto", lo que no quita que no tengamos muchísimas ganas de hacerlo de la forma más satisfactoria para el usuario. Tampoco editando en vinilo sacamos rentabilidad; suena quizás muy soñador, hay proyectos que valen la pena casi cueste lo que cueste...
Diegoms escribió:Hay cosas muy interesantes me he registrado, haber si tengo algo mas de pasta por que le he hechado el ojo a unos cuantos... como critica contructiva hecho de menos algo mas de variedad en algunos géneros pero los precios están muy bien!!
Tenemos que ser realistas! no podemos "competir" con las grandes tiendas, ni falta que hace. Tendremos nuestro particular hueco, siempre procurando atender vuestras peticiones. Disponemos de bastante material pendiente de subir
No pretendemos "vivir de ésto", lo que no quita que no tengamos muchísimas ganas de hacerlo de la forma más satisfactoria para el usuario. Tampoco editando en vinilo sacamos rentabilidad; suena quizás muy soñador, hay proyectos que valen la pena casi cueste lo que cueste...
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas