[ Imagen no disponible ]
basicamente le veo los mismos controles más o menos que a la s4, pero vestax construye buenos trastos (normalmente de metal) y si va a salir por 800 pavos.... más vale que los de NI se pongan las pilas....
Tiene buena pinta quiza un poco liosa para mi gusto.
Respecto al precio es de esperar ya que solo la vci300mk2 son 500 y pico palos.
Tambien es de esperar que siga tan ligado a Serato como siempre y mas ahora con su nuevo software y su posible compatibilidad con time code.
Mañana veremos el resto.
Saluudos.
Esto si que va ha hacer mucha pupita a todos.......
Compatible con Timecode? Vestax creo los battlemixers, Vestax mató los battlemixers.
Ya pueden salir más pero esta vuelve a marcar un precedente...
Segun dice en el video Ean Golden... seran 999$.
1000 pavazos del ala...
La verdad es que flipo con Vestax y Pioneer, se suben a la parra con los precios, cosa fina.
por lo que se puede leer, ellos te dan mapas básicos para todos los software, y luego puedes hacer como muchos teclados, es decir que te hagas el mapa como te de la gana y le pongas el nombre a cada boton del mismo modo. Es decir, totalmente abierto (o eso dicen...)
La pega es que parece venir con versiones LE de software, y a los que no tienen Traktor Pro, por ejemplo, se lo deben de sumar al precio si quieren usarlo.
La otra pega es que si pone diciembre de 2011, a saber cuando llega aquí...
jejejeje parece que no iba yo desencaminado con los potes gordos para los filtros... la verdad es que se ve bien, a mi me parece atractiva la distribución de los controles e incluso a primera vista no parece demasiado grande, lo que es una ventaja viendo los trastos que están saliendo. Eso si, por bien construido que esté se han pasado 3 pueblos con el precio, casi 1000 euros es un canteo, y más si no es mixer stand-alone, que a priori no lo parece
Si me referia a eso. En el video Ean Golden lo menciona y me parece uno de los detalles más relevantes de todo el cacharro en cuanto a la forma (paradigma) de pinchar.