basicamente le veo los mismos controles más o menos que a la s4, pero vestax construye buenos trastos (normalmente de metal) y si va a salir por 800 pavos.... más vale que los de NI se pongan las pilas....
¿Nueva VCI... 400?
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Tiene buena pinta quiza un poco liosa para mi gusto.
Respecto al precio es de esperar ya que solo la vci300mk2 son 500 y pico palos.
Tambien es de esperar que siga tan ligado a Serato como siempre y mas ahora con su nuevo software y su posible compatibilidad con time code.
Mañana veremos el resto.
Saluudos.
Respecto al precio es de esperar ya que solo la vci300mk2 son 500 y pico palos.
Tambien es de esperar que siga tan ligado a Serato como siempre y mas ahora con su nuevo software y su posible compatibilidad con time code.
Mañana veremos el resto.
Saluudos.
por lo que se puede leer, ellos te dan mapas básicos para todos los software, y luego puedes hacer como muchos teclados, es decir que te hagas el mapa como te de la gana y le pongas el nombre a cada boton del mismo modo. Es decir, totalmente abierto (o eso dicen...)
La pega es que parece venir con versiones LE de software, y a los que no tienen Traktor Pro, por ejemplo, se lo deben de sumar al precio si quieren usarlo.
La otra pega es que si pone diciembre de 2011, a saber cuando llega aquí...
La pega es que parece venir con versiones LE de software, y a los que no tienen Traktor Pro, por ejemplo, se lo deben de sumar al precio si quieren usarlo.
La otra pega es que si pone diciembre de 2011, a saber cuando llega aquí...
jejejeje parece que no iba yo desencaminado con los potes gordos para los filtros... la verdad es que se ve bien, a mi me parece atractiva la distribución de los controles e incluso a primera vista no parece demasiado grande, lo que es una ventaja viendo los trastos que están saliendo. Eso si, por bien construido que esté se han pasado 3 pueblos con el precio, casi 1000 euros es un canteo, y más si no es mixer stand-alone, que a priori no lo parece
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo