Mi opinion es que Vestax lo ha vuelto a hacer,ofreciendo una maquina con acabado PRO, robusta y versatil.
Solo hay que leer la primera impresion de Ean Golden sobre ella"...based on first impressions it’s probably the best 4 channel dj controller out there and thats pretty damn good." vci-400 SE a la vista?
Todo en uno, en un pequeño espacio no puede ser,pero la vci 400 da un paso adelante con tanto control sin etiquetar, creo que es una gran idea no cerrarse a una distribucion de soft.
Esta misma maquina, sin jogs,(algo así como la tr-1) y ofreciendo lo que comenta Mauri,...que os pareceria?Habrá opinion para todos los gustos y necesidades.Yo preferiria tener 4 canales sin necesidad de ir conmutando. Es dificil el hacer algo equilibrado para todas la necesidades en un "todo en uno"de pequeñas dimensiones.Vaya carrera esta de los controladores....veremos quien se lleva el gato al agua.
salu2
Max, no se si habras probano ninguna vci-300, pero como se que le tienes "mania" a los botones gomosos..........si son iguales que los de la vci-300, te digo que este te va a ser un pepino.
Por lo que parece en la demo del video los de arriba son de click y los de debajo del deck parecen button pads rollo launchpad o como los de la vci300 que (internamente son de click aunque) responden casi como un boton de goma (de los buenos no como los denon o los de los cdjs de rack antiguos que se acababan agrietando o tenian una respuesta poco uniforme...)
La verdad que Vestax sabe lo que hace...
El video pone Diciembre 2011 pero luego dice "en algun momento del año que viene, posiblemente al principio de la primavera, aunque en Europa quizas un poco antes". Vamos, que de diciembre de este año nada de nada, tocara esperar unos cuantos meses al que le interese.
En cuanto al precio mi opinion es que se han colado un poco, auque se ve robusta
guay mola...999$
............se suponen que dicen que es algo fuera de lo común con una calidad extraordinaria........y luego te dicen que puedes reemplazar los fader o crosfader con otros de mayor calidad...