¿Nueva VCI... 400?

Mauri Moore
#121 por Mauri Moore el 05/10/2011
Max escribió:
...ya no me lo compro !! ...con lo que le doy al micro en los bolos de las fiestas de los pueblos!! ...nada nada, una castaña esta VCI-400 .


cuando te pones fanático de alguna marca te ciegas hermano ! Primero Pio , ahora Vestax :desdentado:

Un aparato que pretende ser mixer , que no tenga control de graves , medios y agudos del micro ...mal asunto .

En este sentido , el mejor pensado es el Denon , la pena es que está todo muy comprimido e incómodo .
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Max
#122 por Max el 05/10/2011
Mauri Moore escribió:
Un aparato que pretende ser mixer , que no tenga control de graves , medios y agudos del micro ...mal asunto .


...si éste diseño (el de la VCI-400), fuese de "otra marca"......le estarían lloviendo leches sin parar. :manso:

...porque vaya Jogs: pequeños y estrechos. :-k
...control del level del micro en la parte trasera junto a los cables. ](*,)
...tornillos de ensamble que sobre-salen y nada ergonómicos. :roll:
...potes de los filtros desproporcionados en tamaño (o les pones todos iguales o más proporcionados)...pero no quedan bien. 8-[
...y el precio.... mejor no hablo, porque hay marcas que todo lo que sacan es barato y otras todo lo que sacan es carísimo. [-(



...y eso que sólo he sacado las conclusiones después de ver los vídeos, eh? Que lo mismo me equivoco y es PEOR de lo que pienso ahora. :ook:


...ah !, pero eso sí....que es Vestax :yeah:



...:cool:
Subir
Mudo
#123 por Mudo el 05/10/2011
Lo que me voy a reir cuando la gente que vaya a pinchar la ponga encima de los trastos pioneer...

;)
Subir
leotronic™
#124 por leotronic™ el 05/10/2011
#123

... :ook:
Subir
Max
#125 por Max el 05/10/2011
#123





ALAVETEFILETE :trompeta:











:cool:
Subir
MUERTE
#126 por MUERTE el 06/10/2011
Mudo escribió:

Lo que me voy a reir cuando la gente que vaya a pinchar la ponga encima de los trastos pioneer...

;)



MUDO WIN
Subir
Imnotiko™
#127 por Imnotiko™ el 06/10/2011
Mauri Moore escribió:
Un aparato que pretende ser mixer , que no tenga control de graves , medios y agudos del micro ...mal asunto .


No se yo..... la verdad esque los medios no son demasiado necesarios pero el low y el high si deberían haberlos puesto, aunque quien sabe..igual lleva un talk over y va bien, aunque yo apenas uso mic.

Max escribió:
si éste diseño (el de la VCI-400), fuese de "otra marca"


Probablemente la calidad de construcción así como la de sonido se verian seriamente afectadas... y no digo que esa "otra marca" sea mala, pero nada que ver...

Max escribió:

...porque vaya Jogs: pequeños y estrechos. :-k
...control del level del micro en la parte trasera junto a los cables. ](*,)
...tornillos de ensamble que sobre-salen y nada ergonómicos. :roll:
...potes de los filtros desproporcionados en tamaño (o les pones todos iguales o más proporcionados)...pero no quedan bien. 8-[
...y el precio.... mejor no hablo, porque hay marcas que todo lo que sacan es barato y otras todo lo que sacan es carísimo. [-(




...para no "darles" accidentalmente?...(suele pasar), y ademas asi se "abaratan costes"...
...Porque es para dejarlo en "su lugar""calibrado" y una vez hecho, no tocarlo mucho más...quizá, y menos siendo un controler que seguramente sólo uno mismo tocará (en la mayoria de casos)...
...fáciles de desmontar y montar, además de ser de fácil localización y bien visibles (pura miniestética)...
...se distingen del resto para no confundirnos y saber qué tocamos bajo condiciones de luz escasa...lo que debe de quedar bien es como suenen, no que hagan juego con "bolso y zapatos"
...en relación calidad/prestaciones/durabilidad/precio, seguro sale barata (al igual que los cdjs ;) )...al tiempo.

Mudo escribió:
Lo que me voy a reir cuando la gente que vaya a pinchar la ponga encima de los trastos pioneer...


Osti..!!! jajjajajja, pues anda que si ponen una ddj-Ergo encima de un cdj o un mixer 900 (pioneer pisandose a sí mismo).....

No, pero en serio, esta vci-400 seguro será otro antes y después en cuanto a controladores de este segmento se refiere, se nota quién sabe hacer según que "cacharros" para según que menester, cada marca tiene su bueno y malo, a mi de Vestax me encanta su sonido y ecualización, de Allen&Heath lo mismo, de Pioneer sus cdjs... ahora todo será comparar, ver y comprobar.
Subir
Max
#128 por Max el 06/10/2011
imnotiko escribió:

...para no "darles" accidentalmente?...(suele pasar), y ademas asi se "abaratan costes"...
...Porque es para dejarlo en "su lugar""calibrado" y una vez hecho, no tocarlo mucho más...quizá, y menos siendo un controler que seguramente sólo uno mismo tocará (en la mayoria de casos)...
...fáciles de desmontar y montar, además de ser de fácil localización y bien visibles (pura miniestética)...
...se distingen del resto para no confundirnos y saber qué tocamos bajo condiciones de luz escasa...lo que debe de quedar bien es como suenen, no que hagan juego con "bolso y zapatos"
...en relación calidad/prestaciones/durabilidad/precio, seguro sale barata (al igual que los cdjs )...al tiempo.



...venga coño !!! es una broma???
Subir
Imnotiko™
#129 por Imnotiko™ el 06/10/2011
Max escribió:
...venga coño !!! es una broma???


:desdentado: ...... No, y no te lo tomes a mal hombre, que no hay para tanto.....pero la cosa esque és la unica lógica que le encuentro a todos esos "fallitos", pero a decir verdad, en el aspecto estético no ha salido muy agraciada esta 400 (aunque fea no es al menos para mi).....

Pero si te digo ( y con total seriedad )que entre ésta controladora de Vestax, la Ergo de pioneer, o la nueva Reloop 3, no sabría con cual quedarme, partiendo de que en el tema de controllers soy relativamente nuevo (apenas llevo un año usándolas, no muy regularmente) y no he probado ninguna de las tres...
Subir
Max
#130 por Max el 06/10/2011
#129

...no me lo tomo a mal, hombre.

...pero, has visto cómo están los tornillos de la Vestax ?

...crees que un pote puede estar en la trasera de un cacharro ??

...te parece barata la VCI-400 ??


...por eso te decía: estás de broma?



...que vale, que Vestax es buena (o por lo menos lo ha sido con la VCI-100 y la VCI-300), pero que como está actualmente "el patio" de nuevas controladoras...creo que muchas Vestax no se van a vender. Porque otras marcas que antes tenían productos infinítamente inferiores a Vestax, ahora están a su nivel.


...simplemente por eso. Los diseñadores de Vestax (a mi parecer) les ha faltado echar un ojo a los demás.


:cool:
Subir
Kp
Mudo
#132 por Mudo el 06/10/2011
#131

No lo era ya?
Subir
borja porlanoche
#133 por borja porlanoche el 06/10/2011
A mi me parece muy bonita, y los filtros rojos me gustan también.

Para gustos los colores :)
Subir
Imnotiko™
#134 por Imnotiko™ el 06/10/2011
#130

Pues la verdad esque los tornillos sobresalen un poco (parece un diseño algo retro dentro de la novedad)pero creo que no sería incómodo, aunque si los podrían haber incrustado algo mas.

El knob (pote) del mic, no sabria decirte, yo uso muy poco el micro, pero para ti o algunos que lo usais bastante puede ser incómodo, aunque como digo, pienso que una vez ajustado el volumen de salida del mismo, no se hace muy necesario tocarlo mucho, lo que si me parece peor es la falta de ecualizadores para ese menester y tampoco sé si se le podrian asignar efectos al mic de este controller.

Del precio....supongo que para mi cuenta mucho la relación de todo el conjunto....Vestax lo conozco bastante bien, y si siguen en la linea que siempre han tenido, con el sonido y la ecualizacion propias de la marca, la dureza de sus faders y precisión, realmente pienso que puede valer la pena (opinión propia), aunque para saberlo se necesita trabajar con el o hacerle una prueba a fondo.

Lo de hechar un ojo a los demás....bueno, a mi me parece que Vestax normalmente va un poco "por libre"
Subir
Marotto
#135 por Marotto el 06/10/2011
Esta Vestax promete, ya sabemos lo que ofrece la marca en cuanto a calidad de construccion y audio, es mas versatil que las demas en cuanto a software y ademas incluye los 4 canales (sin ser conmutables, que ahorra espacio pero es un rollo) y ademas si no me equivoco tambien es mixer??? que es lo que se echaba de menos en Vestax.
Y si los botones/pads (no lo tengo muy claro) funcionan como en el Twitch, las venderan en manojo.

No es por dar por culo pero Ddj-Ergo la venden como controladora para dj novatos (vendra con la L o hay que comprarla a parte) con los cual no tiene comparacion con esta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo