Mauri Moore escribió:
Un aparato que pretende ser mixer , que no tenga control de graves , medios y agudos del micro ...mal asunto .
No se yo..... la verdad esque los medios no son demasiado necesarios pero el low y el high si deberían haberlos puesto, aunque quien sabe..igual lleva un talk over y va bien, aunque yo apenas uso mic.
Max escribió:
si éste diseño (el de la VCI-400), fuese de "otra marca"
Probablemente la calidad de construcción así como la de sonido se verian seriamente afectadas... y no digo que esa "otra marca" sea mala, pero nada que ver...
Max escribió:
...porque vaya Jogs: pequeños y estrechos.
...control del level del micro en la parte trasera junto a los cables.
...tornillos de ensamble que sobre-salen y nada ergonómicos.
...potes de los filtros desproporcionados en tamaño (o les pones todos iguales o más proporcionados)...pero no quedan bien.
...y el precio.... mejor no hablo, porque hay marcas que todo lo que sacan es barato y otras todo lo que sacan es carísimo.
...para no "darles" accidentalmente?...(suele pasar), y ademas asi se "abaratan costes"...
...Porque es para dejarlo en "su lugar""calibrado" y una vez hecho, no tocarlo mucho más...quizá, y menos siendo un controler que seguramente sólo uno mismo tocará (en la mayoria de casos)...
...fáciles de desmontar y montar, además de ser de fácil localización y bien visibles (pura miniestética)...
...se distingen del resto para no confundirnos y saber qué tocamos bajo condiciones de luz escasa...lo que debe de quedar bien es como suenen, no que hagan juego con "bolso y zapatos"
...en relación calidad/prestaciones/durabilidad/precio, seguro sale barata (al igual que los cdjs
)...al tiempo.
Mudo escribió:
Lo que me voy a reir cuando la gente que vaya a pinchar la ponga encima de los trastos pioneer...
Osti..!!! jajjajajja, pues anda que si ponen una ddj-Ergo encima de un cdj o un mixer 900 (pioneer pisandose a sí mismo).....
No, pero en serio, esta vci-400 seguro será otro antes y después en cuanto a controladores de este segmento se refiere, se nota quién sabe hacer según que "cacharros" para según que menester, cada marca tiene su bueno y malo, a mi de Vestax me encanta su sonido y ecualización, de Allen&Heath lo mismo, de Pioneer sus cdjs... ahora todo será comparar, ver y comprobar.