djbambu escribió:
no tendra soft, pero se ve super duro.. El denon 6000 por ejemplo tendra la misma linea de robustez que el DN-SC2000, algo incomparable con esta piedra.
Nose como es de robusto el DNSC2000
pero la denon dnmc6000 es una piedra, y creo que en dureza es comparable a la vestax ( no olvidemos que nadie hemos visto físicamente la vestax aún, todo es a partir de vídeos )
Max, por lo que dices de que ya quisiera vestax tener las prestaciones de la denon con el precio que ofrece denon te doy toda la razón. De hecho ya sabéis que yo ando detrás de la denon porque veo que es la mas completa de largo. Lo único que me estaba haciendo dudar entre la denon y la vestax es que esta ultima tiene muchísimos pads y muy grandes para utilizar hot cues y samples. Cosa que la denon también tiene, pero menos y teniendo que conmutar los mismos para hotcues y samples.
Pero resulta que hay dos puntos que para mi son mas importantes que este en los que la denon sale ganando:
Los dos micros llevan ecualizacion y efecto Echo ( será una tontería pero para fiestas de amigos, o eventos familiares me vendría de perlas para usar el karaoke )
Mixer independiente ( sigo teniendo muchos discos de vinilo que quiero seguir pinchando desde el plato, y quiero tener 4 entradas de linea para enchufarle lo que me salga de las pelotas sin depender de mi portátil )
Si la vestax tuviera las dos características de arriba seguramente pillaría la vestax.... pero parece que no las tiene