PD: nunca comprenderé a la gente, que toca por aqui, toca por allá, hace que mueve cosas y luego te fijas en el sonido y no cambia nada, vamos, que hacen el paripé mas que nada...
¿Nueva VCI... 400?
PD: nunca comprenderé a la gente, que toca por aqui, toca por allá, hace que mueve cosas y luego te fijas en el sonido y no cambia nada, vamos, que hacen el paripé mas que nada...
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
que os parece lo de los vumetros por canal dentro del fader? no se si se ha hablado, a mi me aprece una cagada (sobre todo si tienes el fader arriba del todo, no puedes visualizar todo el tiempo el vumetro, aunque estando arriba ya podrias verlo en el master, pero creo que habria sido mejor el vumetro fuera del canal.
me ha gustado bastante aunque alguna cosa no me termina de convencer, si ademas tuviera 4 entradas de line/phono seria lo mejor,..
me ha gustado bastante aunque alguna cosa no me termina de convencer, si ademas tuviera 4 entradas de line/phono seria lo mejor,..
djbambu escribió:me referia mas a las pionner 800,900 allen heat xones, dbs..
la 800 tiene tres, la 900 ni idea, la xone 92 tiene 4 phonos, al igual que otras muchas, las rodec, ffsound y algunas mas suelen tener tambien 4 o mas, la djm1000 de pioneer.
no es relevante de todas formas, yo lo que queria decir es que no vendrian mal 4 entradas en vez de dos, asi se puede conectar 4 fuentes externas.
djbambu escribió:pero esque no tiene ni un phono??
creo que los canales se pueden seleccionar entre line y phono, me ha parecido verlo en la review
Muy buenas.
Retomo este hilo para ver si alguno de vosotros tenéis este controlador, que tal resultado os esta dando? Que tal funciona el mapping? Me gustaría comprármelo para reyes pero antes quisiera tener un buen review y sobre todo como va el mapping, si es igual de completo que el S4.
A Pasar un feliz puente.
Retomo este hilo para ver si alguno de vosotros tenéis este controlador, que tal resultado os esta dando? Que tal funciona el mapping? Me gustaría comprármelo para reyes pero antes quisiera tener un buen review y sobre todo como va el mapping, si es igual de completo que el S4.
A Pasar un feliz puente.
Por cierto, tengo una duda razonable sobre el tema de TCV, he preguntado en un par de tiendas y la verdad esk cada una me ha dicho una cosa diferente. Mi duda es si podré conectar dos platos como en la s4 y utilizarlo como mixer normal (modo thru de traktor)o en modo TCV. No me lo supieron aclarar porque a diferencia de la s4, esta no lleva toma de tierra para conectar los platos ni conmuutables phono/line en las entradas RCA...
En definitiva, me gusta más las vestax pero lo considero un gran fallo si no han tenido en cuenta esto, teniendo una competencia tan fuerte con la s4 que lleva tiempo ya en el mercado!
Un saludo.
En definitiva, me gusta más las vestax pero lo considero un gran fallo si no han tenido en cuenta esto, teniendo una competencia tan fuerte con la s4 que lleva tiempo ya en el mercado!
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo