Max escribió:
es gracioso que muchos alaban siempre un cacharro y terminan comprando otro diferente......ummm, será que las primeras cuentas no eran las que se pensaban ? , o que el cacharro "alabado", una vez probado en persona, desilusiona y hace decidirse por otro. (porque a mi me ha pasado, eh?)
A mi también y considero que al uso de un cacharro, muchos se han llevado algunas decepciones...incluyendo la marca a la que adoran, aunque porsupuesto, pocos lo dirán...
______________________________________________________________________________________________________________
Está bien valorar algo, pero no ponerlo en pedestales hasta que se trabaja con ello( por que no sabemos como irá, todo son suposiciones por experiencias como dije unos post antes de los anteriores modelos de estas marcas)...y tampoco hecharlo por los suelos sin saber que hay y que no hay, porque... todas las marcas innovan...y avanzan, muy a pesar de unos pocos que no quieren verlo, y veo que se tienen estas tendencias "talibanes" y demasiada querencia a ciertas marcas que además cada día están mas cerca de ser alcanzadas por las marcas generalistas, por mucho que se las pueda criticar...
Max escribió:
...crees que una comparación entre la ERGO y la Vestax está bien ?
Bueno, ni bien ni mal, son dos controladoras, una de dos deck y otra de cuatro, pero el concepto de para que sirven, es el mismo, ahora todo está en como respondan la una y la otra, la funcionalidad, salvando esos dos decks de más, creo que sería lo que si podríamos comparar, quiero decir...respuesta de los botones, latencias, sonido (aunque aqui creo que no hay mucho que comparar...), dinamismo sobre el control de efectos, loops, manejo...
Max escribió:
objetividad es aplicar "el cuento" a todos por igual.
Exacto..... eso es.....,fuera de que marca es cada cacharro y olvidándose en lo posible de modelos anteriores de cada marca (por ejemplo). Y seguro estoy de que si metieramos los componentes de Ergo, Vci, American Audio, Reloop, Denon, etc etc... en una carcasa estandard (si la hubiera) sin marcas a la vista y nos pusieramos a controlar, alguno se llevaría más de un susto.
djbambu escribió:
El denon 6000 por ejemplo tendra la misma linea de robustez que el DN-SC2000, algo incomparable con esta piedra.
Qué comerán algunos...........que adivinan, pero bueno, aquí cada uno que saque sus conclusiones como dice Max.....hasta que no se prueben todos estos nuevos "bichitos" todo queda en simple suposición y por supuesto opiniónes de cada uno, para algo esto es un foro, aunque no estaría de más, esperarse un poco.