Sólo falta ver el precio, la SD10 tiene muy buena pinta, la SD11 también está muy bien aunque sólo tenga 12 faders y haya que trabajar con tres capas para usar los 32 canales.
Pues si, falta ver el precio, porque tener una mesa de pequeñas dimensiones, que con el cable REAC le puedes meter 32 entradas y 16 salidas, para muchas empresas sería una muy buena opción.
El año pasado toqué por primera vez una Digico, una SD8 y me quedé alucinado (también porque de PA había un Meyer..) sobretodo con el ecualizador dinámico para hacer de-esser y es lo primero que he comprobado de la SD11. Si que lleva, aunque me pareció ver que solo en los grupos.
Sd11: 13.901 euros PVP, Sd10:45.000 euros PVP.
Alguien ha provado los plugins waves en la sd9?
la SD11 14mil con el stage rack de 32 o la mesa sin mas?
#4 yo en el cursillo de la SD9 también flipé con el eq dinamico y el comp multibanda
Entiendo que la mesa sin mas, el stage rack aparte, pero la mesa viene con 16 entradas y 8 salidas, suficiente para bolos pequeños.
Sd11 Ya he visto de cerca una de las primeras, ya han llegado.
Esta muy chulá.
Tengo ganas de salir de bolo y ver de lo que es capaz.
Si si...igual que la MH3.....
La SD11 la recibimos hace una semana en Carson Audio,y por el momento es una sensación muy buena la que estamos teniendo, muy, pero muy bien pensada y accesible, tengo muchas ganas de hacer ya algún bolo con ella....os iré contando
suerte que tienen algunos!