toniterrassa escribió:
Las E-mu las venden en la FNAC, la Audiophile no
Si las Emu se venden en FNAC mucho mejor, asi tienes 7 dias para devolverla sin mas y te devuelven el 2% de importe en puntos, por mencionar algunas ventajas,...
toniterrassa escribió:
Si la Audiophile se vendiera ahora al precio que la compre yo, seguro que se hablaria de ella mucho mejor que de las E-Mu .
No te enteras macho, de la Audiophile se habla mal o q????
Ya puestos a recomendar una Audiophile porque no recomiendas la nueva de 192? la conoces tanto como las Emu, o sea nada
Tu como siempre aportando argumentos de utilidad 0,...
Yo tengo una 0404 y voy descubriendola, por ahora me gusta, el sonido muy claro, me suena bien, aq eso depende mucho de los monitores. Venia de una Terratec EWX 2496 monitorizada con altavoces de minicadena, asi que note una burrada de diferencia claro, jeje. Oigo cosas que antes, na,...
El
manejo es muy sencillo, tengo q releerme el manual de todas formas, aun no me he enterado del tema de cambiar la frecuencia en condiciones, creo que es algo farragoso como decis, y bueno eso de que no se puedan usar los efectos hard en 96 y 192,..,creo que grabare a 48, porque quiero usarlos, aunque pierda algo de calidad, veremos a ver,...
En todo caso como apunta texvo, el tema de
insertar y enviar efectos es muy sencillo, tipo mesa de mezclas.
En cuanto a la
latencia muy bien, lo tengo puesto por ahora en 7ms y sin problemas, conforme vaya probandola la ire bajando a ver, pero vamos con eso ya es comodo grabar.
A los que descartais Emu directamente por malas experiencias anteriores os digo que mireis las reviews y valoreis por vosotros mismos, la 0404 no es perfecta, por ahora le veo el
problema ese de
cambiar entre frecuencias y que como creo que tb apuntaba texvo en otro hilo,
los efectos integrados no se renderizan bien, hace cosas raras, yo tb lo he experimentado, aunque tengo que probarla mejor, como digo no es perfecta, pero vamos a ver si en posteriores actualizaciones de los drivers lo solucionan.
Aun asi pienso que es la mejor opcion ahora mismo, por el precio que tiene
Invertiria mas en unos buenos monitores o en una buena mesa, antes que gastarme mas pasta en una tarjeta mejor la verdad, por aquello de mantener la calidad de la cadena,...