mod
Sips ... en el LIMEWIRE han hecho algo similar, y hasta hoy en dia ... nadie sabe cual es el fake y cual nop! jejeje.
Bueno, yo he escuchado el disco y no me parece malo en absoluto. Cierto es que sigue en la misma línea que sus anteriores trabajos y que no aporta nada "nuevo" pero eso pasa con muchos artistas, y no quiere decir que hagan malos discos. En general me ha parecido un buen trabajo para el que le guste ese tipo de música (entre los que me incluyo).
a ver cuando saca disco su esposo, enyo morricone
Hola,
tengo el disco de Enya desde hace una semana y a mí me parece más de lo mismo. Es cierto que su estilo me gusta y que compro (o me regalan, como ha ocurrido ahora) todo lo que saca pero es más de lo mismo. No es un disco malo, es un disco de Enya.
No sé quien ha sido el que lo ha dicho pero, quitando algunos temas de sus tres primeros discos, reconozco que no sabría identificar a qué disco pertenece una determinada canción de Enya. Todo me suena igual y con este disco... pues lo mismo.
The Celts y Watermark me parecen obras maestras pero, a partir de Watermark, Enya emprendió una carrera sin moverse del sitio en el que estaba. En mi opinión, si Enya no hubiera publicado nada más desde Watermark, no nos habríamos perdido nada, sinceramente.
Por cierto Jackman o Miganbor o como quieras llamarte, eres muy cansino y muy poco objetivo. Entiendo que te guste Enya porque a mí también me gusta. Pero lo que no puedo entender es que digas las chorradas que eres capaz de decir y que las mantengas contra viento y marea cuando, hasta a la gente a la que le gusta Enya, te lleva la contraria.
Como dicen en mi pueblo: cuando un burro coge una linde o revienta el burro o se acaba la linde. Musicalmente hablando, Enya cogió su linde y se ha forrado. Lo que no entiendo es qué vas a ganar tú sin salirte de esta que has cogido.
Salu2
Baneado
Si ,si; y tan certero AngelSynth... ; como que lo que tu dices es lo que yo ya he dicho mucho mas atrás, se nota que te incorporas al hilo sobre lo último comentado... como dice la canción de Chenoa... "mientras tu vas yo ya vuelvo"; vamos que lo de que el disco nuevo de Enya es mas de ella pero sin nada nuevo -aparentemente eso si- ya lo dije mucho mas atrás -perdona que te diga.
Si no soy objetivo tu tampoco porque has dicho lo mismo, no crees?; y si soy cansino pues no leas mis líneas, que quieres que te diga.
Si Enya no cambia mucho desde Shepherd Moons sus razones tendrá; pero creo que nadie puede exigir a ningún artista de tanto nivel .. que se renueve o que evolucione, que le hace falta hacer esto o lo otro, etc... nadie puede exigirle nada porque sencillamente muchos y por no decir todos los ue lo dicen no le llegan ni por asomo si quiera a la suela de su zapato. A si que si gusta... pues guay, lo escuchas y buen rollo; si te cansa pues es cosa de cada uno; pero desde luego una artista como ella si cambia o decide renovarse y tal, lo decidirá por ella -si cabe- pero no porque lo diga cualquier supuesto entendido de turno.
Los incondicionales de Enya son pues eso, personas que no la ponen condiciones, les gusta dé lo que dé y se acabó.
Saludos!