Flipante, casi me lo creo!!!
Está supercurrado, aunque eso sí, ya ves, todo el mundo pidiendo Audio o vst
Rewire no soluciona nada. Sólo le carga el muerto a otro. Claro, aquí hay mucho con el Cubase y el Reason pirata y eso no les importa, porque el coste es cero usen un programa o diez. Pero imagina que quieres hacerlo por lo legal. Echa cuentas.
A ver, Pikuki te resondo: No pretendo que hagan nada los de propellerhead si ven el diseño, de hecho ya me he puesto en contacto con ellos, simplemente creo que la gente lo demanda y pienso que no seria mala idea, y siempre es mas impactante que vean graficamente lo que la gente quiere en lugar de por escrito, pienso que quizas lo tomen mas en serio.
De todos modos el concepto de un estudio virtual que se valga por si solo está bien, sin plugins ni nada, lo que facilita el transporte de una cancion en otro equipo sin necesidad de tener los mismos plugins instalados, pero si es así creo que deben entonces incluir un buen sintetizador, y no digo con esto que Malström sea malo, de hecho la tecnología "granular" que utiliza es la mejor que he visto, pero el cuerpo que tiene pro-53 o las posibilidades que tiene FM-7 o Reaktor 4 no las tiene Malström.
En definitiva, pienso que deberian incluir un sinte de alto nivel para que no se eche de menos los vst. Y pienso que se deberian dejar ya los negocios "bajo manga" con steimberg, que acordaron que Reason no llevaria VST para no quitarle mercado a Cubase, a cambio Steimberg le distribuiria el producto y todos "pagariamos" por los dos programas.
Creo que si pudiesemos grabar audio y tuviesemos un mejor sinte en Reason seria mucho mas compacto y no necesitariamos recurrir a otros programas, que en principio es lo que parece ser que pretendian desde un principio la gente de Propellerheads. En fin, de todos modos se agradecen mucho las mejoras en la versión 3.
Y joder, como me enrollo. Jejee... ya me callo. Un saludo a la gente del foro.
Tienes toda la razón TClaw, no habia reparado en eso, es cierto que el hecho de usar refills ya te impide llevar una canción a otro equipo y abrirla sin limitaciones. En ese caso creo que deberian permitir que los sonidos de los refills se pudiesen guardar en el mismo archivo de la canción, igual que ocurre con los .wav que utilizamos en el NN-XT por ejemplo, por que no se si alguien utilizará todavia el NN19, jajaa..!! en cualquier modo siempre se procura no usar samples.
Y que opinas respecto a incluir un nuevo sintetizador más avanzado ??
El malström es muy bueno, la verdad, con un poco de idea de sintesis puedes hacer sonidos de helicopteros, insectos, violines, etc... lo que sea, pero los sonidos normalmente pecan de no tener suficiente cuerpo y presencia, aparte de que el malström no lo explotas nunca a fondo si no le pones un ecualizador justo despues para realzar los medios-agudos.
Un saludo.