A mí me gustó bastante el disco que hizo como homenaje a Mina. Era un disco muy arriesgado, me pareció bastante artístico en comparación con los anteriores, nada comercial.
no es por despreciarla, es mas, creo que tiene canciones muy buenas (aunque mi orgullo de niñato no me permita escuchar cosas tan cursis, jajaja), pero hay dos cosas que no me gustan de monica naranjo, la primera es su voz, quiza sera que no aprecio una buena voz, o sera que tengo un gusto muy peculiar, pero no me gusta nada, la encuentro poco femenina. La otra es el acento tan cerrado que le da al español, joder, no entiendo ni lo que dice.
es que eso de "lo femenino" es bastante relativo .... por lo subjetivo desde "lo masculino".
Reconozco q tiene una voz poderosa, pero personalmente es verdad q la veo poco femenina (la voz) y me gustan mas sugerentes en una mujer (para gustos...). De todas maneras intentare escucharlo pq la verdad es q todavia no he oido una critica mala sobre el nuevo album
Yo también he leído buenas críticas y, aunque sus trabajos nunca me han gustado mucho, tengo muchas ganas de escuchar este último CD. Me da la sensación de que esta vez me va a sorprender.
Os sorprendera, rompe con sus anteriores trabajos, letras y temas mas comprometidos y una calidad muy buena de musica
contaba hace un par de días en una entrevista que al acabar el anterior disco propuso la idea de este a su casa de discos y la tacharon de ilusa.
de ahí su malestar durante largo tiempo ...
escuche algo del disco y no es nada commercial, tal como se entiende ... mas que nada sorprendente por lo extraño .... tengo ganas de escuchar algo mas.
hola:
... todo el pop y el rock pasando por lo mas inalcanzablemente hortera; el buen y autentico funky... es de una horterada insoportable.
los años 60 reinventaron lo hortera con las minifaldas de colores y los minishorts rebosando nalgas, los pantalones pitillo y lo futurista como ley, el pop art es hortera, andy warhol? ..que decir , los 70 incluso los superaron, no hay nada mas hortera que un yonki o un cocainomano.. los 80 llevaron la horterez al sumun con todo el electro, tecno y disco y sus modas y modales correspondientes... pasando por la movida madrileña y su guru almodovar al que le dieron un oscar por hacer un master de lo hortera en el cine. .. hortera son los tres tenores .. y todo lo que representan.
.... la vida es una horterada en si misma ...
soy un hortera y voy a toda hostia por la carretera.... decia no se quien.