#26 Yo no recuerdo haber dicho que no note la diferencia entre un oscilador digital a otro analógico, solo he estado
hablando de que en este tipo de producto no tiene mucho sentido, aparte del coste, la repercusión tan alta en
el precio que tendría. Si a mi ya 4000€ me parecen una pasada de precio (que no los voy a pagar) pues imagínate
si el coste se dispara a 5000 0 6000€.
Encajaría mucho mas en un hipotético Prophet 12 Rev2 que en este. Es muy complicado que un sintetizador agrade
a todo el mundo y este no es excepción.
A mi no me importaría incluso que tuviera filtros digitales para mantener el precio inclusive mas bajo. Yo no tengo
ningún problema con los instrumentos digitales o que sean al 100% digitales cuando son equilibrados en características.
Un sintetizador que para mi es referencia en este tipo de estructuras es el Virus TI. Hay otros pero este tiene un enfoque
perfecto en cuanto a lo que yo entiendo tiene que tener un sintetizador moderno.
Pero oye.. tienes el Korg Prologe que si usa osciladores analógicos y te da opción de usar uno digita,l que si bién ahora
mismo no va muy allá en prestaciones con el kit de desarrollo puede dar mucho juego.
Es posible que Dave Smith le de una vuelta de tuerca al antiguo Polyevolver y lo mejore en un futuro, quien sabe..
Desde luego no me podría imaginar hace 3 o 4 años que el mercado de los sintes iba a revivir de la manera
que lo está haciendo ahora. Algunos le daban al hardware 2 telediarios de vida y resulta que hace 2 telediarios
que hay mas oferta que nunca..