No te juegues nada conmigo a que lo pruebo antes que tu lo compres...
...y yo no le digo a nadie como debe funcionar, lee...lo digo al principio del post bien claro “desde mi punto de vista”
...relax...
1
mod
#36 De todas formas me parece se toman unas libertades que estoy seguro en tiempos de sus míticos
Prophet VS, 600 O Multitracks eran impensables. Te sacan el instrumento cuyo principal aliciente es el uso
de librerías dedicadas con posibilidad de construirte las tuyas y dejan precísamente el apartado de la
construcción personal (debido al desarrollo del software que debe incluir) para finales de año, mucho
depués de la fecha del lanzamiento del X.
Si precísamente lo que va a querer el usuario al que le atren este tipo de instrumentos es poder usarlo al
100% de sus posibilidaes. ¿Como se come esto?. Yo no pago por librerías, pago por un equipo que sea
vanguardista y ofrezca el 100% de su potencial nada mas salir de la caja. Asi que en esta ocasión no estoy
de acuerdo con lo que dice Dave Smith.
despues de estas noticias, creo que está claro porque esta el logo de 8DIO, porque ha sido la responsable de todas las librerias. Supongo que a DSI le resultaba mucho más comodo subcontrartar la tarea o delagarla en ellos que tener que montar un equipo o una sección en la empresa que se dedicara a decidir que librerias iba o no a tener y dedicarse a samplear. Obviamente, si no se va a dedicar a los samplers es normal que no haga nada de eso. Pero creo que en cierta manera , el desentenderse de toda la cuestion de librerias que viene de fabrica es como si no le interesaran mucho el resultado. El otro dia cuando escuche un piano en este DSI flipe, poruqe no me hubiera esperado nada de eso en uno de sus aparatos
A mi me parece mal que saquen este aparato y no entregen el software para crear tus librerias, ahora mismo el prophet X es una un rompler y parece que si quieres algo más vas a tener que tirar de librerias comerciales, aunque tengas en casa librerias compradas para otros samplers. A mi me suena a estrategia comercial para vender packs. De todas formas siempre he pensado que si sacas algo a la venta deberias venderlo totalmente funcional y no tener que esperar tanto tiempo para que puedas hacer lo que se supone que ibas a hacer con ese trasto. Para mi esa es una mala tactica y no demuestra mucho respeto hacia el cliente. Yo, si pudiera permitirme ese aparato o me interesara, iba a esperar para comprarlo hasta que el software estuviera listo,