Nuevo EP de Nin

Endre
#31 por Endre el 03/01/2017
#30
Hay que ver lo tonto que te pones a veces. Empiezas con la bromita agresiva y luego te molesta que los demás te la devuelvan. Así no se va por la vida, pero bueno, ya te apañarás.

Si a ti no te gusta Fixed porque "simplemente no te gusta", a mi no me interesa nada posterior a Further Down porque... a ver si lo adivinas... exacto, simplemente no me interesa.

Tampoco me interesa tu abuela ni tu familia; sólo era una expresión para representar una idea. Te consideraba más inteligente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Origami
#32 por Origami el 03/01/2017
#31
Ya me dirás cuándo y dónde empecé con alguna bromita agresiva. Di por sentado que el emoticono del final dejaba claro que era una coña. En fin la próxima vez pondré tres en lugar de uno.

Tampoco creo que haya que explicar por qué a alguien no le gusta algo. Pues porque no me transmite nada, simplemente. Porque la experimentalidad de Fixed me deja frío, no me transmite ninguna emoción, cosa que sí hace The Downward Spiral o The Fragile. Creo que está bastante claro. De hecho ya hablamos al respecto hace tiempo y escuché Fixed unas cuantas veces más con ánimo de que me gustará, siguiendo tu recomendación. Fue en vano, qué le vamos a hacer, pero lo intenté.

Gracias por haberme considerado más inteligente. Lamento haberte quitado la venda de los ojos.

Pero vamos que en ningún momento he adoptado un tono agresivo ni he pretendido discutir. Lamento que te haya dado esa impresión.
Subir
Endre
#33 por Endre el 03/01/2017
Está bien; no quiero discutir contigo. No vamos a entendernos esta vez, así que no merece la pena engancharnos por algo que no tiene mayor importancia. Disculpa los comentarios ofensivos que pueda haber dirigido contra ti. No tenían ninguna razón. Feliz año.
Subir
Origami
#34 por Origami el 03/01/2017
#33
Perfecto, e igualmente. Aunque sigo sin ver dónde y por qué piensas que nos hemos enganchado ni por qué no podemos entendernos. Pero bueno. Feliz año.
Subir
4
#35 por 4 el 03/01/2017
He estado revisando las remezclas que hizo el grupoantes del 2000 trent elegía grupos y los temas elegidos estaban bien para remezclar, a partir del 2000 los temas elegidos se hacen totalmente comerciales, incluyendo a u2, perfect circle. Algunos totalmente infumables.

Creo que hay intencionalidad en atraer mass oyentes a partir del 2000 por la elección de lo remezclado, porque busca atraer oyentes basura de fuera, a los de dentro les salen ampollas.

Por cierto Endre, quizas te guste este grupo de temas, es del 2014 creo.

https://www.youtube.com/watch?v=FRsAdqSTYBI&list=PLo8JWHGaOOAfNl500jXquhewQb0Pmt-a-
Subir
Bad Suite
#36 por Bad Suite el 07/01/2017
#33
Valencians hagi pau collona :tambor:
Subir
Bad Suite
#37 por Bad Suite el 07/01/2017
#1
Pues precisamente hoy me ha dado por reescuchar el Year Zero ... he cogido el coche (que es donde curiosamente escucho mejor la música) y me ha parecido un disco cojonudo. Como ya he comentado es un álbum que ha envejecido bién y que a mi personalmente me ha ido ganando con los años.
Subir
Bad Suite
#38 por Bad Suite el 07/01/2017
#35
La cuestión es si lo que buscamos es un sonido industrial o simplemente buena música sin encasillados de género.
Subir
Origami
#39 por Origami el 07/01/2017
#36
Ya nos fumamos la pipa de la paz, tranquilo. No llegó la sangre al río. Somos de ídem caliente, eso es todo.
#37
Siempre me ha parecido que Year Zero podría haber sido un disco cojonudo de 10-12 temas, porque tiene algunos verdaderamente buenos. De hecho me parece que el disco empieza de puta madre pero en el segundo tramo le sobran algunos temas que como caras B de singles me parecerían aceptables pero al final consiguen que el disco a mí me resulte irregular. Yo tengo a Year Zero, With Teeth y Hesitation Marks en un nivel muy parecido pero por diferentes defectos de cada uno de los discos. With Teeth me resulta convencional y también le sobra un par de temas, Hesitation Marks tiene un bache importante a mitad de disco y a Year Zero le sobran 4 o 5 temas y se me hace algo largo y cansino. Pero si los tres discos tuvieran 10-12 canciones, Year Zero me resultaría el mejor de los tres.
Subir
jul
#40 por jul el 08/01/2017
Como fan de la banda, doy mi lista va...

1. the fragile
2. Further o Th downward spiral (tanto da... ambos espectaculares)
3. Cualquier cosa anterior...

El resto me gusta, sobre todo los singles bailongos, pero reconozco que Trent con drogas me gusta mas que sin ellas.
De los post... con el que me identifico más es con Origami. Creo que somos similares en cuanto a gustos y el lo ha explicado bien.

Por cierto, no hace mucho escuché un tema que hacía un poco burla de sí mismo que me hizo mucha gracia, si lo localizo mando enlace.

Cheers !!!
Subir
jul
#41 por jul el 08/01/2017
Subir
4
#42 por 4 el 08/01/2017
Bueno, retiro lo de perfect circle.. hay buenas remezclas de ellos, pero ninguna hecha por trent..

Esta mola.. hay alguna mas que tb mola.. no lo pone, pero los pads llorones son de Joshua

Subir
4
#43 por 4 el 08/01/2017
Esta tb mola por lohner y joshua de cowriters and productores




nada de trent
Subir
Origami
#44 por Origami el 08/01/2017
Estoy escuchando ahora mismo el Year Zero y es que para mí empieza brutal, y me reafirmo: qué pedazo disco habría salido si le hubieran recortado el número de temas. Aunque eso es un mal que afecta al 80% de los discos desde que salió el CD. Como caben más minutos, rellenemoslo con todos los minutos posibles aunque metamos 3 o 4 temas de relleno. Una pena.
Subir
Origami
#45 por Origami el 08/01/2017
Por cierto, ya que estamos en un poco de offtopic, espero que a los que os gusta la vertiente más rock del industrial hayáis escuchado el reciente disco de Pig, The Gospel. Nada rompedor a estas alturas pero rock industrial bien hecho, marca de la casa del Raymond Watts más inspirado en décadas.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo