ante todo comentar que me alegro de formar parte ya de la comunidad de hispasónicos (realmente somos muchos!). Llevaba tiempo entrando a la pagina para aprovechar de la gran cantidad de información útil que contiene, y finalmente me he decidido a registrarme.
Sin mas preambulos, vamos a todas las molestas cuestiones que me estan quitando el sueño estos días jeje. El caso es que no se puede decir que sea un novato, pero recientemente cambié la mayor parte de mi equipo. Antes trabajaba con una audigy, el sonar el equipo hifi y poco mas, mientras que mi configuración actual está basada en una terratec ews88 MT, el SX, unos monitores decentes y algunos perifericos hardware como previo, microfonos y demás...
La cuestión es que con todo este cambio ando perdido, y concretamente nada mas comenzara trabajar con este nuevo equipo me han surgido varios problemas. El SX al iniciarse me da error, diciendo que le falta el archivo WKWIN32.dll. Abrir abre ,así que no pasa nada (me digo a mi mismo). Trato de echar a andar el groove agent por ejemplo haciendo lo siguiente Dispositivos/vst instruments/groove agent se abre el interface, se pone a baquetear...y no suena
Estoy haciendo algo mal o es por el problema del WKWIN32.dll que no encuentra?
He hablado con un colega que utiliza el cubase con la audigy (que yo le vendi) y dice que aunque el no tiene el .dll que a mi me pide a el no se lo pide y que no le da ningún problema.
¿Hay alguna incompatibilidad entre el SX y la terratec? (tengo los ultimos drivers)
Agradecería cualquier tipo de ayuda, ya os podeis imaginar mi frustración al no poder poner manos a la obra despues de la inversión que he hecho!
Gracias por adelantado y un saludo.