Como empezar... llevaba desaparecido de este mundillo desde que la crisis azotó fuertemente mi economía y la de mi familia, pero bueno, algunos hemos tenido más suerte que la mayoria y ahora la cosa tiende a ir para arriba.
Despues de vender todo mi home-studio (con lo que me costó crearlo) es hora de volver.
Os voy a porponer que debatamos en este hilo porque antes frecuentaba mucho por aquí y así veo como van las cosas.
Este hilo no es broma, lo digo porque ahora pondre la cifra de la que dispondré y en los tiempos que corren lo mismo suena a broma, pero no lo es, un buen trabajo fijo y un prestamo lo respalda.
Voy a mudarme a un atíco grande donde montaré de nuevo el studio, la sala es bastante grandecita.
Despues del tostón, vamos allá!
El presupuesto ronda sobre los 12.000€ - 14.000€, a ver entre todos que conseguimos sacar en claro, yo me he hecho una posible lista intentando ajustar el precio lo maximo, pero siempre viene bien ayuda.
APOGEE ENSEMBLE
ADAM A77X O ADAM A8X
SE ELECTRONICS GEMINI II
AVALON VT-737
Lo demás ya son cables y soportes y acustica que eso ya esta mirado, lo importante está ahi, como PC usaré un iMac 27" con 3.4 ghz de procesador y 8gb de ram.
Gracias a todos de ante mano!!! saludos compañeros, es un placer volver por aquí!