Está claro, pero incluso asi deberíamos estar hasta agradecidos porque ya sea de pago, a través de netlabels o como sea, tenemos acceso a la música. ¿Qué me dices del cine? Películas supertaquilleras de presupuestos astronómicos que no merecen ni ser nombradas contra peliculones que ni siquiera puedes ver sin tener que aprender otro idioma porque ninguna productora se digna siquiera a hacerle subtítulos.
¿Hasta qué punto se puede considerar cultura algo que nos meten en la cabeza empujando a través de un embudo? ¿Por qué hay tantos intereses en que la gente con ideas propias permanezca en la sombra? Mirad sino al de la Iglesia, que desde que se pronunció por lo de la Ley Sinde, están haciendo lo imposible por que no salga en la gala de los Goya, vaya a ser que diga algo que nos haga pensar.
Nosotros vamos de culturetas o de lo que querais, pero gracias a los Guetta, Hawtins, etc... nos encasquetan CDJs de casi 2000 pavos y mesas de otros tantos para que juguemos en casa a ser ellos. El "Gran sueño Americano" en versión DJ.
Guetta es un referente en las pistas de baile y en los ipods, un dj y productor de éxito que es mundialmente conocido, con una billetera atada con gomas de pollo...
¿ De verdad es tan patatero o es lo de siempre ?.
Parece que hay algunos que no, pero a mi me gustaría triunfar como él haciendo lo que me gusta. Porqué no parece que se le vea descontento con lo que hace, no...
EEEEEEEEEE cuidao con Stallone!!!!! Jajajajaja
Abrimos otro hilo del Stallone y cerramos la trilogía?
Toni, lo siento pero no tengo flash en el curro. Después lo miro y te digo, aunque me huelo que con un enano mejoraría, o con la Esteban bailando, para llegar mejor al público español.
Lo trato de fans de la Esteban, que también es líder de audiencia y triunfa aquí, allá y acullá, solo que a nivel nacional.
Lo quieras o no, la mayoría de la gente se come lo que le echen sin pensar demasiado. En música, cine, TV o donde sea. Por eso mi generalización.
No me has entendido bien. Pretendía comparar a la gente que no piensa antes de consumir TV con la gente que no piensa antes de consumir música, no relacionarlos directa e inseparablemente.
Si vas de "bendita ignorancia" y "solo los tontos son felices" me estas dando la razón porque precísamente esa es la cuestión que aprovechan para inflarnos a basura.
Lo entrecomillado son frases hechas, que nadie se ofenda que me lo veo de venir...