#42 +10000000000000000000000000000000000000000000000000
A mi lo unico que me jode del guetta .. es que es un.. por que no me presenta a las pedazo tias que salen en sus videos xd .
No en serio que cada uno escuche lo que quiera , me da igual que venda mas discos guetta (es un artista pop) que ben sims , yo se bien a quien preferiria ver ..
Sobre el video Original del Post
-Marketing puro y duro..regla de 3..aver cuantas visitas tiene el friki en internet ( 2 millones por decir algo ) cuantas visitas tiene Guetta en internet ( otras 2 millones idem ) unimos 2+2= 4.
-Gente k no conocía a Guetta o no le interesaba ,,pero conocía al Friki,,pues ahora ya lo conoce y lo identifica ,,, (((viceversa)))
-Otra cosa k hasta para salir en los videos con el chaval, hay k ser alguien,,,o quizás en este mundo de ( la casa hecha comenzando desde el techo ),,el salir con el chaval este te puede llevar a ser alguien,
-de 200 personas en un garito común y corriente,,si haces una encuesta a ver si todo el mundo entiende de tecnica ,de marketing y sonido depurado y producción como dios manda,,cosas por el estilo,,, ya me contaran.. ¡¡
-Admitamos quien no quisiera tener el cache de Guetta y esta gente SHM,Tiesto,,un etc...que les da la autoridad moral para hacer estas cosas.
Este video me lo paso mi cuñado,,(( que es amante del Heavy metal y poco o casi nada le interesa lo que haga o deje de hacer el señor David Guetta )) y ya solo eso me a dado que pensar de la magnifica idea de promoción que a tenido este video .
me quedo con mi frase ( Un mundo de la casa hecha comenzando con el tejado ).
deadmau5, Jeff Mills o David Guetta entre otros....siempre será una mierda para mucha gente....
Pues eso que el Creamfields es un festival especializado, con gente que en teoria entiende de música. ¿No será que es lo que gusta a la gente?
La electronica no está de moda. La electronica siempre ha estado ahí. Una moda es el reggeton.
Lo de bajar el fader para que la gente grite "Hey, hey!!" queda fenomenal.
El pobre Henry Saiz no se qué hace que no mete vocales con estribillo en sus temas.
Buena respuesta, se nota que respiras electrónica por todos los poros.
Hombre pues si el publico especializado prefiere oir a Guetta y su selección de temas sorpresa yo me iré con el público no especializado a disfrutar de Henry Saiz con mi bendita ignorancia...