Lo nuevo de Guns n´ roses

guevörk
#16 por guevörk el 02/07/2005
axel rose tiene mucha pose
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 02/07/2005
Sólo pose, diría yo, y encima copiada...
Subir
maldita
#18 por maldita el 02/07/2005
hombre, tampoco nos pasemos... voy a hacer de abogado del diablo:

1. axl era un front man de cojones

2. tenia una capacidad vocal que (a parte de saber chillar como una rata) le proporcionaba bastante versatilidad de registros vocales que lo convertian en un buen cantante. (no cantaba igual mrbrownstone que you're crazy que my world que november rain)

3. versatilidad tambien como polinstrumentista. a parte de cantar, en directo podia y solia tocar tambien la guitarra y especialmente el piano.

4. era pilar básico a nivel de composicion (junto, básicamente, con izzy). de las grandes canciones que recordaríamos de ellos, axl era como mínimo, co-autor

5. incluso rendía a nivel comercial: supo jugar bien sus excesos, sus escándalos, su misoginia, su ira, sus comentarios y su manera de convertir el desprecio y el escarnio público en una máquina de hacer dinero.

y mucha pose tambien claro.
Subir
DJSuperstar
#19 por DJSuperstar el 02/07/2005
los guns n'roses sin axl no habrian sido mas que un grupo melenudo junto con otros mil mas sin nada que los distinguiera(solistas buenos tipo slash hay muchosy no por eso el grupo destaca),axl era la voz unica e inconfundible,la imagen,la garra del grupo os guste o no...(y mas pose tiene david bowie ya puestos),el grupo era un todo axl sin ezl resto no hubiera funcionado y ellos sin axl aun menos lo habrian hecho.
Subir
maldita
#20 por maldita el 02/07/2005
pues si. bowie y freddy mercury y jim morrisson y jonny rotten, iggy pop, anni lennox, james brown, bono, mick jagger, elvis, ozzy osbourne...

a todos estos podian acusarles de 'pose'. claro esta que tambien podríamos llamarlo 'presencia escénica' :D

en cualquier caso lo que si es reprochable es no compaginar esa
presencia o esa pose con dosis de talento, profesionalidad, capacidad de sacrificio y esfuerzo. eso es lo que yo dudo que aun tenga axl rose.

juraria que tiene más miedo que ganas y que pasa más horas enfrente de la xbox que con una guitarra. :?
Subir
DJSuperstar
#21 por DJSuperstar el 02/07/2005
es que los guns fueron algo muy grande maldita...y sea como sea los velvet revolver izzy en solitario o los guns de axl,lo que fue ya nunca volvera ser
Subir
majanoman
#22 por majanoman el 04/07/2005
Seguro que los Guns sin Axl no hubieran sido nada... no lo pongo en duda, pero Axl solo sin los demas no habria hecho nada tampoco, estoy seguro, los Guns eran una banda y las bandas funcionan por que son bandas... por otro lado tambien hay muchos frotman... y Slash es un guitarrista cojonudo con un estilo macarruzo como los que no se ven ya. De todas maneras, ni Slash ni Izzy han dejado de tocar, han formado sus bandas y han sacado discos con mas o menos exitos pero ahi estan (el primero de Slash Snakepit es un discazo acojonante, no es inferior a ninguno de los Guns... los demas... :? ) y Axl con su circo personal que decis que le ha valido de tanto no ha sido capaz de formar una banda que funcione porque sin duda debe ser un gilipollas de campeonato... el es marketing, pues vale enhorabuena, Slash e Izzy siguen tocando y disfrutando con el rocanrrol.
Subir
sturman**Reuben
#23 por sturman**Reuben el 05/07/2005
Axel Rose no era el que llevaba la bandera sudista y era un facha de cojones?
Subir
variara
#24 por variara el 05/07/2005
me paice que si, pero no se....
Subir
experimental75
#25 por experimental75 el 06/07/2005
Ese era....
Subir
Briar
#26 por Briar el 06/07/2005
A mí Axl siempre me ha parecido muy femenino... Tenía que decirlo... Esa forma de correr con el pie del micrófono... Mmm...
Subir
BLS
#27 por BLS el 06/07/2005
Briar escribió:
A mí Axl siempre me ha parecido muy femenino... Tenía que decirlo... Esa forma de correr con el pie del micrófono... Mmm...

http://www.rockmusic.org/gnr/bio.htm

"Axl tuvo una infancia muy dura, su padre biológico abusó de él, y su padre adoptivo, que bebía en exceso, les usaba para sus intereses"
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 06/07/2005
De todos modos, ya pueden criticarle musicalmente todo lo que quieran, pero ha compuesto cosas francamente buenas.
Subir
maldita
#29 por maldita el 06/07/2005
Briar escribió:
A mí Axl siempre me ha parecido muy femenino... Tenía que decirlo... Esa forma de correr con el pie del micrófono... Mmm...


briar, ya que te pones romántico déjame añadir un detalle que siempre me ha resultado como mínimo interesante.

durante el juicio de divorcio con stephanie seymour, esta declaró que axl la forzaba a orinar en una caja para gatos, como actividad sexual.

bueno, es solo un detalle pero me parecio curioso...

:roll:
Subir
Briar
#30 por Briar el 06/07/2005
Tampoco creas que tengo mucha fe en las declaraciones de una esposa norteamericana en trámites de divorcio...

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo