Lo nuevo de Guns n´ roses

raat
#46 por raat el 23/11/2008
soy de los que piensa que grupos como guns and roses,metallica y demás deberían haberse muerto en un accidente de avión después de girar con sus ultimos mejores discos...o en su defecto haber dejado la banda y no seguir sacando basura
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
cntborja
#47 por cntborja el 24/11/2008
creo que es un buen disco, aunque no es mi estilo... hay un par de canciones que me han gustado así en una primera escucha.

aunque el "Guns" de la carátula lo podrían haber cambiado por un "Axl"...
Subir
Teo Tormo
#48 por Teo Tormo el 24/11/2008
Briar escribió:
¿Nine Inch Guns o Nine Inch Roses?

O de cómo tirar por la calle de enmedio...

hombre, eso tampoco lo veo justo, el guitarrista en realidad "se alquila" para NIN, o mejor dicho para Trent Reznor, el no compone nada en ese grupo, solo graba algunas veces y va de gira. Almenos eso tengo entendido.
Subir
Harpocrates666
#49 por Harpocrates666 el 24/11/2008
Hiken escribió:
EDJARA escribió:


La hostia. Lo estaba escuchando ahora mismo y me dirigía aquí para abrir un hilo, ya vi que estaba abierto...

Tios, no sé a vosotros, pero al menos a mí, los dos primeros temas (Chinsese Democracy y Shackler's Revenge) me suenan a jodido INDUSTRIAL!! Casi me han dado ganas de compararlos con Rob Zombie, sobre todo en este segundo tema.

No digo que sea ni bueno ni malo, pero esto suena a cosa rara. Y mira que me encanta el industrial.


No solo industrial, sino que que a mi me parecio tambien un poco New Metal o como le llamen por alla a esa mierda que hacen los gringos. Pues a muchas bandas les ha pasado que luego de años sin actividad tratan de adaptarse a los tiempos y resulta siendo un chiste de mal gusto, podemos nombrar el Saint Anger de Metallica y su epoca Load, el Jugulator de Judas (Menos mal que en los siguientes discos se reinvindicaron), algunos discos de Annihilator que sonabas demasiado saltarines (Casi como Korn), en fin, solo estamos viendo fantasmas del pasado queriendo sentirse vivos en un mundo que ya es ajeno para ellos.
Subir
EDJARA
#50 por EDJARA el 24/11/2008
He escuchado un tema estilo industrial pero a mi parecer y en general es bastante rockerillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo