Lo nuevo de Guns n´ roses
OFERTAS Ver todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Briar escribió:¿Nine Inch Guns o Nine Inch Roses?
O de cómo tirar por la calle de enmedio...
hombre, eso tampoco lo veo justo, el guitarrista en realidad "se alquila" para NIN, o mejor dicho para Trent Reznor, el no compone nada en ese grupo, solo graba algunas veces y va de gira. Almenos eso tengo entendido.
Hiken escribió:EDJARA escribió:
La hostia. Lo estaba escuchando ahora mismo y me dirigía aquí para abrir un hilo, ya vi que estaba abierto...
Tios, no sé a vosotros, pero al menos a mí, los dos primeros temas (Chinsese Democracy y Shackler's Revenge) me suenan a jodido INDUSTRIAL!! Casi me han dado ganas de compararlos con Rob Zombie, sobre todo en este segundo tema.
No digo que sea ni bueno ni malo, pero esto suena a cosa rara. Y mira que me encanta el industrial.
No solo industrial, sino que que a mi me parecio tambien un poco New Metal o como le llamen por alla a esa mierda que hacen los gringos. Pues a muchas bandas les ha pasado que luego de años sin actividad tratan de adaptarse a los tiempos y resulta siendo un chiste de mal gusto, podemos nombrar el Saint Anger de Metallica y su epoca Load, el Jugulator de Judas (Menos mal que en los siguientes discos se reinvindicaron), algunos discos de Annihilator que sonabas demasiado saltarines (Casi como Korn), en fin, solo estamos viendo fantasmas del pasado queriendo sentirse vivos en un mundo que ya es ajeno para ellos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo