Baneado
Ya no escribe la gente ni en los hilos de los juguetes nuevos de Pioneer, Hispa esta cambiando...
Por lo demas, a ver si Serato implanta ya el Beat Jump que tiene Traktor.
1
Sinceramente, en mi opinión, son demasiadas "particiones" de un controlador...todo mas de lo mismo, de uno entero hacen varios por separado, como si desglosaran todo. El problema creo que es que lo dan con cuentagotas, con lo que quien compra una Sx (cuando realmente hubiera necesitado un Sp1) luego no se va a gastar otro tanto en una Sp1 (ya se que son herramientas diferentes y para diferentes conceptos de setup) pero para todo ya hay cientos de "juguetes"
Personalmente, me gusta éste concepto de la Sp1, tengo un zomo mc-1000 que como complemento de cualquier mixer, usando soft, da mucho juego para el control de efectos y loops, pero éste aparatillo me resulta muy atractivo, tamaño similar pero mas plano y con los pads tiene excelentes posibilidades si su precio es contenido, el único "pero" que le veo, es que está orientado a Serato, y generalmente el querer mapearlo para otro soft, suele causar algunos problemas no siempre fáciles de solucionar, en ocasiones obligando a hacer plantilla nueva para saber donde tenemos cada acción, lo que para mi es una putada.
Pero bueno, otro "cacharro" mas, a ver que precio le ponen.
1
bastante caro para lo que aporta
599?????!!!! estan locos o que?!
Baneado
Me compro tres x1 con ese dinero, o dos x1 y un f1 o un x1, un f1 y un z1.
Ya veria como me las apaño luego para mapearlo pero de botones para pulsar iria sobrado!
Ése no va a ser el precio. Serán 399€.
¿Serato y Pioneer a la vez en un mismo poducto y que sea barato? Sigan soñando.
ese controlador,,mas mixer con certificacion serato,mas cdj,,,, para eso,se coje directamente el ddj sz y listo,,y te viene con mas botones que ese juguete,,,