Tetoexp, ¿tú podrías redactar una denuncia conjunta si se diera el caso, dándote yo todos los datos de Jerri, su mujer y los afectados?
Pideme precio por privado.
Gracias.
mod
Hombre yo no es por nada, pero no resolvería eso a través de los foros, con todos mis respetos para Tetoexp, sino que acudiría a un despacho de abogados para tratar cara a cara con uno.
ambos somos de Valencia. Juntar a 7 u 8 personas de diferentes lugares de España va a ser un poco complicado.
No es por joder... pero Soyuz tiene razón. Estas cosas se tienen que hacer con la cabeza fria.Con mucha documentación. Por otro lado yo presto mis servicios para un despacho donde dependo de mi jefe y no es ético que me preste para cosas laborales fuera de mi despacho. Si que te digo Giga que por privado estoy para todo lo que tu quieras y te ayudaré encantado en todo lo que pueda.
Bueno. Dejemos el tema de las denuncias mientras de muestras de querer arreglarlo. Ha enviado unos mensajes a los afectados. Eso no soluciona nada, pero también es cierto que si no pensara solucionar el tema y devolver el material o la pasta tampoco tendría porqué dar señales de vida ni prometer nada. Simplemente desaparecería y no es el caso.
Ya dije que cosas más raras se han visto. Igual tiene un problema serio y luego comprendemos toda la situación.
Calmemos los ánimos que esto no nos beneficia. Si tiene que acabar mal, yo por lo menos cuanto menos me amargue pensando en ello y menos vueltas le de mejor. El final será el mismo pase lo que pase, y solo de él depende.
Ahora es el momento de demostrar el porqué del gran aprecio que se le ha tenido siempre aquí.
Solo diré que deseo que tengasa suerte para recuperar lo que es tuyo. Yo ya decidí desde hace algún tiempo realizar unicamente operaciones comerciales creca de mi ciudad.
Allá dnd me pueda desplazar sin problemas, y hacer las cosas cara a cara . . . además de redactar siempre un documento por escrito.
Suerte y ánimo!!!
Yo digo una cosa y no es por echar mas leña al fuego,en varios post jerri dice ...
(EDITADO por moderador: Si que hecha leña al fuego ... )
Me jode dedir y pedir esto:
Veo que no habéis leído atentamente las sabias lineas del moderador más modearado que haya habido aquí ( Waleran): Esto no debería de convertirse en una encuesta sobre el nivel de credibilidad o de hartazgo de Jerryman´s. Osea que si comemenzáramos a escribir todas las ocurrencias que nos sugiere el trompetista, con leer sus post habría para dar y tomar.
Como muchos de los que escribimos parece que nos estamos desquitando de algún agravio que hayamos tenido con este personaje; pero, sin embargo hay otros tantos o más que se resisten a ver en él a un presunto etafador profesional que lo tuviese todo tramado.
Me parece que ya estamos hablando por hablar y no por ayudar a Gigatron y compañía, que por cierto lo que tengan que hacer ya lo debían de estar haciendo (¿Eh, Med?).
Por lo pronto, una manera en la que se me ocurre que pueda colaborar la administración y la moderación es hacer este hilo sólo informativo restringido a los moderadores y afectados.
No vaya a ser que con publicar ocurrencias se esté interfiriendo en alguna posible solución que desconozcamos, vamos que estemos metiendo la pata.