Y aqui una reflexion:
A lo largo de este hilo, amen de las ediciones por la moderacion, se pueden cotejar diferentes puntos de vista con respecto a la situacion y a los implicados en ella. Creo que no falta ninguna de las posibles inclinaciones, y asi creo que los diferentes usuarios podrian sentirse representados con una u otra opinion ...
Llegado este punto, y dejando constancia de estas opiniones ... creo que lo mas coherente ahora mismo seria seguir el consejo del administrador:
Soyuz escribió:
Por favor, que nadie postee aquí si no es para aportar ALGO a la resolución de este problema, o al menos, que se eviten más broncas innecesarias. Ya tenemos bronca más que suficiente.
Y por ello agradeceria a los Hispasonicos que, a partir de aqui ... solo intervengan las partes interesadas en el problema. Si alguien tuviera alguna informacion extra para aportar, agradeceria que lo hiciera por privado.
Como todos sabeis, esto se propuso desde el inicio del hilo ... aun asi, se permitio el expresar aqui diferentes opiniones por el hecho de que esto es un foro publico, y no era nuestro deseo el coartar las diferentes opiniones al respecto (que es natural que existan). Pero llegado este punto, despues de 12 paginas de intervenciones, donde todo esta dicho (a nivel opiniones, tal como comentaba al inicio de este post), lo ideal seria ya dejar este hilo en un caracter resolutivo e informativo.
Si los usuarios desean saber que ocurrio al fin con este problema, no tienen mas que seguir el hilo.
Sabiendo que estas desiciones no son del agrado de todo el mundo (siempre hay alguien que tiene que hacer de malo
), pero si apelando al entendiminto de todos los usuarios con respecto a la delicada situacion de aquellos que tienen mucho que perder aqui (Gigatron y los demasn afectados) ...
deseo dejar esta situacion ya en manos directas de Jerriman y espero de el que a la brevedad ponga una solucion definitiva a toda esta desagradable situacion.
Un saludo cordial para todos, y suerte a los afectados.