No volveré a postear en esta web si no se me trata cómo a los demás: ¿ Se puede saber a que se debe este trato hacia mi persona, Xabi ?
Inaudito.
TONi
javierboz escribió:"gigatron" ni se te ocurra dejar algo que te gusta por nadie (y menos por gentuza).
Yo puedo dejarte mi SPL Goldmike (aunque no te gustaba mucho) hasta que te vayas reponiendo en tu estudio,ahora mismo lo uso poco.
Me jode que te hayas vendido todo,para comprar mejor material y ahora no tengas nada.
Ojala se solucione todo pronto y ya sabes el SPL Goldmike te lo cedo,hasta que te repongas.
Suerte
toniterrassa escribió:Pués hay bastantes más injusticias por aqui: Soyuz se ha cargado mi mensaje y en cambio da cancha a los demás.
No volveré a postear en esta web si no se me trata cómo a los demás: ¿ Se puede saber a que se debe este trato hacia mi persona, Xabi ?
Inaudito.
TONi
gigatron escribió:
Por cierto, ¿te has parado a pensar que quizá soy un estafador y os cuento esta milonga para que me deis vuestros cacharritos?
walerandei escribió:gigatron escribió:
Por cierto, ¿te has parado a pensar que quizá soy un estafador y os cuento esta milonga para que me deis vuestros cacharritos?
uhmmm ... hombre, esto ya seria digno de Expedientes X!
Por cierto, te envio ahora mismo un privado ... para que le consultes a otro usuario.
Puede que te pueda ayudar con algo de informacion.