gigatron escribió:Apuesto 1200 pavos a que no da la cara ni devuelve el dinero.
gigatron, lamentablemente sigo este hilo por lo dantesco del mismo, pero con un deseo grande en que tenga buen final. Por consiguiente creo que no es cuestion de apostar nada, ni de crispar más el ambiente de manera pública.
Me pongo en tu piel y me imagino lo que es tener un dineral por ahi tirado, con el trabajo que cuesta ahorrar esos euros para comprar algún aparato nuevo para el estudio, que mal rollo.
Pero si Jerry ha dicho que el lunes ingresa el dinero a algunos afectados, y lo hace, pues sería una señal determinante y muy significativa de que todo puede terminar bien, todo lo bien que a muchos nos gustaría. Entonces, en el caso de que concluyera bien, y jerri reintegrase hasta el último euro a todos los interesados, en ese caso todos podríamos comprobar que la vida nos puede poner contra la pared en situaciones determinadas y que nos puede jugar una mala pasada, como en este caso al forero jerriman's y que nunca tuvo interés de ninguna clase en aprovecharse de dinero alguno de nadie, porque una persona que se dedica a estafar, no se dedica a devolver nada.
Bien, dicho esto, espero que jerri el lunes se preocupe de hacer los ingresos que ha prometido a los perceptores legales y que eso dé una muestra de la voluntad del forero jerriman's de devolver la situación a la normalidad. Caso de no ser así, yo personalmente, y sin tomar partido en el asunto, me vería motivado a dejar mi opinión de la misma manera que lo hago ahora, porque para eso llevamos mucho tiempo viéndonos todos por aquí.
Confiemos en que se arregle todo.
saludos.