Sinceramente, no os entiendo ni a unos ni a otros
A los de uno y otro lado
No se si es un hilo para crucificar a alguien...., o al final va a resultar que todo fue un malentendido y el crucificado es un tio estupendo
¿A que jugais? ¿En que quedamos? ¿Que debemos pensar?
O sea, si aparece, devuelve la pasta, los aparatos, y resulta que es que estaba tocando en Miami (¿¿¿¿pero no lo vieron en Madrid anteayer de cervezas o ron???? ) y resulta que en Miami Beach no funcionan los moviles, ni internet, ni el telefono, ni sms, porque G. "doblebé" Bush tiene prohibido hablar a los hispasonicos...., da una buena excusa, o resulta que lo pilló un transatlántico mientras se duchaba en el hotel, y a resultas llevaba 8 semanas de hospital desconectado (Dios no lo quiera)..., al final, todos contentos, abracitos y qué felicidad....
Por lo que a mi respecta, pase lo que pase..., mejor me callo.
(Soy el primero que debería callarme, porque este pasado verano tratamos de hacer negocios, y por mi informalidad e indecisión, no pudimos llevarlo a buen término, con su lógico enfado hacia mi informalidad -la cual asumo de entrada-. Por entonces me llamó caradura, y otras cosas peores, que le disculpé, sabiendo que no estuve a la altura en aquella ocasión....Aunque ahora uno lee estas cosas e igual pudo haberme salido rana el asunto (quizá tuve suerte, después de todo, o mi Angel de la Guarda me ayudó una vez más)
Lo dicho, no os entiendo. O sea, que si aparece y lo arregla todo, aquí no pasó nada, y todos tan amigos ¿no?
A los afectados, ánimo, y sólo os queda la paciencia (el saber esperar es la mejor virtud del verdadero artista). Os lo solucionará J. (si el quiere)....si no, mucho me temo que será como lo del de Atiza, El Salvador Sala...., como eran catidades inferiores a "x" no se le podía meter mano legalmente. (El usuario Hectoten nos podría ilustrar en este sentido)