Soy usuario de FL Studio, he usado dependiendo de la época y de la banda en la que estaba muchos otros, como Logic, Cubase, Sonar, Tracktion, Acid, etc... Me ha dado por probar la versión 3 de Reaper y tengo que decir que me ha encantado y me ha enganchado desde el primer momento, solo le falta un poco de lo que hace el piano roll y el midi de FL y sería el mejor DAW a mi modo de entenderlo... Pero aún así, tiene cosas que en el FL echaba de menos que si tenía en Logic, en Cubase o en Acid, tiene cosas que no tienen ningún otro y que me parece que lo hacen muy completo y sobre todo, que poquito que pesa y que poquito que consume, asi da gusto... Para mi la suma de FL y Reaper va a ser mi metodo de trabajo desde ahora, incluso cuando Reaper tenga lo que me gusta de FL (piano roll, midi), ya no usaré ni FL...
Para que veais que me ha enganchado a base de bien este pequeño gran DAW, os adjunto una imagen de un theme que me he preparado usando cosas de 4 themes distintos, cogiendo lo que me gustaba de cada uno...
Saludos a todos!
[ Imagen no disponible ]
Para que veais que me ha enganchado a base de bien este pequeño gran DAW, os adjunto una imagen de un theme que me he preparado usando cosas de 4 themes distintos, cogiendo lo que me gustaba de cada uno...
Saludos a todos!
[ Imagen no disponible ]