Nuevo Con Reaper, Alucinando
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Gracias Pylorca por tu comentario, lo subiré al stash de reaper, ambos dos diseños, me parece extraño la cantidad de visitas que ha tenido mi hilo y que solo tu opines desde que puse el segundo skin, seguro que alguno más se lo ha bajado y ya que lo ha hecho podría decir que le parece, tampoco cuesta tanto... Un saludo!
coincido, me gustan esos themes que no son tan vistosos y que son suaves a la vista, se nota cuando estas trabajando mucho rato con el programa, y algunos que parecen muy bonitos y multicolores al final se hacen cansinos cuando llevas un rato.
al principio tambien usaba themes muy vistosos y tal, pero al final me he ido creando uno a medida que sea suavecito de mirar y que no canse pues cuando te pones a currar con reaper pueden ser unas cuantas horas delante de la pantalla y que no canse es basico.
[ Imagen no disponible ]
al principio tambien usaba themes muy vistosos y tal, pero al final me he ido creando uno a medida que sea suavecito de mirar y que no canse pues cuando te pones a currar con reaper pueden ser unas cuantas horas delante de la pantalla y que no canse es basico.
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo