Nuevo Single de Depeche Mode - Wrong
Bueno aquí os dejo el nuevo single de Depeche Mode - Wrong ..... Se estrenó mundialmente el pasado sabado en la gala de la industría musical alemana y esta teniendo muy buena acogida,a mi personalmente me parece un tema muy oscuro y arriesgado...la parte final de la cancion resulta sobresaliente .... Un saludo!
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
mod
Sofsin escribió:...un tema muy oscuro y arriesgado...la parte final de la cancion resulta sobresaliente ...
Oscuro y arriesgado me parecio en su epoca el BLACK CELEBRATION.
Esto mas bien me parece repetitivo y aburrido.
Por cierto, sobre el final ... me perdi de algo??? Es exactamente igual al resto de la cancion (excepto por el coro de martin, claro!).
Sigo pensando que esta gente perdio su "toque" hace tiempo.
Martin ya no compone con el enfasis de antaño ... y ... (tengo que decirlo), sin ALAN esto no es siquiera la sombra de DM.
Peazo de Virus TI que se gasta el Fletcher, vaya vaya...
La canción no me ha sorprendido especialmente, la verdad, esperaré al álbum; si algo he aprendido de los últimos discos es que de los primeros singles no te puedes hacer ninguna idea de como va a sonar el álbum.
Barrel of a gun sonaba super fuerte y casi casi rock industrial y luego el disco Ultra fue de los más tranquilos de DM
Dream On sonaba más acústico y luego Exciter iba por otro lado
Precious sonaba muy analógico y muy a lo Violator, y luego el disco no iba exactamente por ese camino
Wrong es un tema aceptable, pero no me predispone ni positiva ni negativamente respecto al álbum...
eso sí, peazo Virus TI se gasta el Fletcher...
La canción no me ha sorprendido especialmente, la verdad, esperaré al álbum; si algo he aprendido de los últimos discos es que de los primeros singles no te puedes hacer ninguna idea de como va a sonar el álbum.
Barrel of a gun sonaba super fuerte y casi casi rock industrial y luego el disco Ultra fue de los más tranquilos de DM
Dream On sonaba más acústico y luego Exciter iba por otro lado
Precious sonaba muy analógico y muy a lo Violator, y luego el disco no iba exactamente por ese camino
Wrong es un tema aceptable, pero no me predispone ni positiva ni negativamente respecto al álbum...
eso sí, peazo Virus TI se gasta el Fletcher...
Con lo de arriesgado me refiero que se les pedía una canción para las radioformulas..... ( Muchas cadenas nacionales de radio estaban pendientes de esta premier entre ellas una en la que colaboro ) y realmente no es una canción tan accesible como Precious o la amplia mayoría de lo que se escucha en la radio .... creo que en eso estamos de acuerdo no? ...
Bueno se estrenó tambien el video del tema hoy mismo.... En cuanto al video es como un corto de 3 minutos que ya esta generando polémica por que es un poco violento ( La gente ve similitudes con la saga de SAW ).... no veo yo muchas cadenas como MTV Usa poniendolo ....
PD : La calidad de video y audio no es buena,buena pero se puede ver ....
http://www.dailymotion.com/search/depec ... clip_music
PD : La calidad de video y audio no es buena,buena pero se puede ver ....
http://www.dailymotion.com/search/depec ... clip_music
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo