exvirt escribió:
Tú conoces de ellas la música, no a ellas personalmente, por lo que la opinión de unos y de otros vale lo mismo que la tuya, porque ninguna tienen fundamento
.
no creo que solo conozca su musica, me he visto muchisimas entrevistas suyas, documentales, conciertos, diarios suyos...la opinion qe tienen ellas de todo lo que se ha dicho sobre el tema...etc
Por tanto, como en todas las entrevistas y demas cosas que he visto, nunca he visto que ellas fingiesen qe son pareja pues simplemente decido creer qe no es verda...porqe vamos a ver, qe raro que no halla ningun video en el qe digan qe son lesbianas
,
Lo mas que han dicho esque tenian sexo juntas...pero todo formaba parte de la idea del grupo, el amor libre y la libertad...pero jamas fueron de lesbianas, si no mas bien de liberales en ese sentido, es mi forma de verlo... y segun todala informacion que tengo de creerlo
Si con toda la informacion que e visto, leido y tenido de ella, tendria la opinion de que solo fueron una invencion, un montaje...pues me pasaria le grupo por el culo, pero siguen ahi despues de 8 años ya que nacio este grupo, hacen buena musica...
La polemica las ha ayudado, pero a Madonna tambien y a muchisimos otros cantantes, de cualquier forma si no hay un buen producto, por mucha polemica o pormocion qe hagan no triunfaran y mucho menos seguir...