Estamos cansadas la una de la otra no es divertido jugar a las lesbianas, jajaja, eso se ollo a principios del 2004, estamos a 2008 y apunto de sacar nuevo disco.
Dime, si esto seria cierto no se ubieran separada como anunciaron? VENGA YA!!! porfavor
Y ellas jamas dijeron ser homosexuales, jugaron con ello y me parece estupendo, ami personalmente me parece mejor que se juege con la homosexualidad y con la ambiguedad(que muchisimos cantantes hacen esto) a ser una dorgadicta o alcolica y encima se hagan apologia de estas practicas...aunqe pa gustos los colores
y un poco mas respeto para las prostitutas que son el oficio mas viejo del mundo y si sigue ahi es porqe se consume, ODIO LA FALSA MORAL!!!
Y dejad ya el tema hombre, por mi como si se hicieron pasar por perros o ranas para hacerse mas famosas, si gracias a eso pude conocer y disfrutar de su musica y sus actuaciones, ME ALEGRO!!!
Y si alguien se decepciono al saber qe no eran lesbianas, era un fan de MIERDA, porqe cuando te hacen fan de un cantante solo por su condicion sexual, te pones a la altura de la mentira...asi que me parece muy bien qe se decepcionen porqe a esos ni les gusta la musica no les gusta nada, solo el morbo, QUE LES DEN!!!