Y siempre que sale un post de DM se habla de lo mismo.....
Sofsin escribió:
Y no será por que Wilder no pierda los calzoncillos por volver a DM .....
Y esto de donde lo has sacado????? Quieres decir que no es al revés???? Y que conste que yo si que estoy en lo mas alto del podio pero también se hacer crítica y ver cuando una cosa tira y cuando no.
Tu te crees que Alan Wilder con lo bien que lo tiene ahora que las decisiones las toma el y hace lo que le gusta va a perder el culo por que le hagan la vida imposible?? Todo el mundo sabe que si volviera wilder he hicieran un tour en 4 años no acababan la gira ni de coña haciendo lleno total en todos los bolos sacando un pastizal, pero igual a Alan no le sale a cuenta llenarse los bolsillos a cuesta de someterse.
Dicho por todos en los videos de las reediciones, en la biografía de Steve Malins, etc etc que se portaron mal con Alan, y el solo quería que los demás, los otros 3, le reconocieran el mérito. Manda huevos que el propio Gareth Jones dijera que Alan, el y Miller eran los únicos que trabajaban de verdad en el estudio mientras uno se colocaba, otro tomaba antidepresivos y el otro se ponía hasta el culo de alcohol. Y encima le hacían la cama?? se lo tienen merecido.
Yo soy el primero que le encantaría que volviera Alan pero no le culpo si no vuelve. Su música me fascina, bastante mas que la de DM en estos tiempos, y para muestra el remix de In chains que siendo una canción que ni fu ni fa pues para mi gusto mejoró bastante con un aire muy distinto.
Ójala el tandem Alan/Flood hicieran un disco,me la pela si fuera de depeche, un disco ellos dos solitos. Me parece, ojalá me equivoque, que el Ben Hillier solo bien pariró bien y en parte el Playing the angel, con esta muestra del heaven me parce a mi que no.
Cuando tocaron en el RAH que subio Alan a tocar el piano en Somebody fijate en el mega abrazo que se da con Fletch. Ese abrazo demuestra que es irreconciliable. Así que fue lo mas grande de este mundo mientras duró.