modelt escribió:
Entiendo que hay muchos "nuevos Fans" que piensan que "los antigus fans" desean que vuelva Alan para hacer un disco similar a Violator y SOFAD, pero no es así.
Lo que piden sus Fans de antaño que han seguido a DM en lo que fue su "Nostálgica Evolucion" desde A broken Frame hasta SOFAD es simplemente volver a sentir ese "Sonido Fresco" y INIMITABLE que le daba Alan. Cada vez que alguien escuchaba un disco de ellos siempre dejaba esa sensación de "Como lo habrán hecho para lograr este Sonido!" En cambio desde que ya no esta "A.W" solo se pueden escuchar DEMOS de Gore "pulidos a medias", me refiero a Loops simples, percusiones básicas, sonidos con cero producción, y para varear Distorsión aquí, distorsión allá, distorsión, distorsión, para gustos de Hiller "Sonar mas sucio"... Por dios!
Suscribo todas y cada una de estas palabras.
Mejor no lo ubiera podido decir.
Dejad de lado por favor el discurso de que la gente quiere volver escuchar cosas como Violator.
D.M. fueron "grandes" porque siempre estaban un paso adelante ... y ahora mismo estan 3 o 4 pasos atras.
VaelAdaegina escribió:
Voy a decir algo que me acarreará alguna "pedrada", DM sin Wilder puede existir, DM sin Dave y sin Martin no puede existir... ahí queda.
Nada de pedradas, hombre.
Pero me gustaria matizar algo.
Si Martin y Dave mantuvieran el liston alto ... uno componiendo buenas canciones y otro cantando decentemente, pues si, te daria la razon. Pero mientras Martin componga las canciones mediocres actuales (que incluso en el disco anterior Dave tuvo que aportar material porque no habia suficiente del lado de Martin), y Dave continue berreando como un rockero Yonkie de pacotilla ... Pues eso solo es la sombra de D.M. Ahora mismo veo una copia barata que sigue haciendo dinero y no buenos discos.
Con Martin y Dave no existe D.M. ... solo hay una version descafeinada y con la mitad de talento de lo que fue D.M.
Aun tengo atragantado a Dave en el DVD del Exiter tour, donde con esos berreos rockerillos se carga el feeling de canciones como Waiting for the night, Enjoy the silence y otras tantas. Si quiere cantar arrastrando su voz en plan rocker, que monte una banda de rock y se deje de mansillar el buen pasado D.M. Y es por esto que ya no voy a verlos en directo ... una por los berreos de Dave, y otra porque me jode aburrirme con las canciones nuevas esperando que toquen algun clasico, porque sus discos nuevos no me producen absolutamente nada.
Esta es mi opinion y diria mi relacion con el actual D.M. ...
Ala! Ahora si que lloveran piedras!