Haya paz, esto no conduce a ningún lado. Menos mal que el tema se llama Heaven, anda que si se llega a llamar Hell...venga, haya buen rollo, expresemos nuestras opiniones libreente y rebatamos las de los otros si no estamos de acuerdo, pero sin descalificaciones.
Si diera mi opinión sobre Depeche Mode, grupo con el que me crié musicalmente y en más sentidos, quizá no sería muy popular porque pondría en tela de juicio algún disco clásico...oops...qué he dicho...
Y muchas de esas críticas irían a Gore...oops...
Pues sí... y por cierto, este finde volví a ver el video "Devotional". ¡Qué puesta en escena!. ¡Qué pasada de espectáculo, qué videos, qué diseño de escenario!. ¡Qué pasote!. No volvieron a tener un diseño de producción similar.
La gira Devotional fue la mejor para mí en todos los sentidos, elección y versión de canciones, voz de Gahan, espectáculo visual...
He pedido disculpas, y las vuelvo a pedir, si se ha interpretado lo que no era de mi parte, porque como ya he explicado, mi intención era conocer la forma de trabajar de otros que opinan para entender que es lo que ellos ven como un buen arreglo, dudo que nadie vaya a hacer un mal arreglo a sus propios temas y si se tiene tan claro lo que se quiere lo aplica a su propia música, esa era mi intención y no criticar o juzgar lo hecho por otros por opinar sobre una canción de una banda famosa.
Por ejemplo, entiendo la postura de Origami, conozco su trabajo y sé lo que espera de una canción, que por cierto, como ya le dije es excelente lo que hace.
He escuchado lo que hace Modelt y también entiendo su postura, porque habiéndole escuchado sé ya lo que espera de una canción y no es lo que DM hace actualmente, que por cierto Modelt, hace muy buen synthpop, tiene ese aire fresco que tenían Erasure en su momento.
Espero que de una vez haya quedado claro todo por mi parte.
Un saludo.
La Devotional Tour fue genial, disfruté mucho con ellos en Las Ventas de Madrid, pero la World Violation también fue genial.