Miguel Ángel, cuantos tiempos
Me ha dao un susto tremendo, no había leído que era orquesta de verdad y se me han puesto los ojos como boinas, jaja. Me he dicho 'este cabr...., cómo lo ha conseguido!'. Por cierto, lujazo de arreglos, compi
Y las Cinematic...las he borrado. La combinación en cuanto a timbre es muy bonita, ya me gustaría que Lass tuviera esa calidez. Pero en cuanto a realismo son mucho más pobres, el legato no es tan convincente para mí. Le falta es 'baile' que tiene la nota en Lass, no sabría como definirlo.
Y sobre todo, si tuvieran un banco con toda la sección junta, lo utilizaría seguro de 'background' en vez de Symphobia. Pero al final una de las decisiones que tomé hace algún tiempo es optimizar PC para que no se pegue todo el día haciendo tirones, y mi máquina no da para tener cada instrumento de LASS y luego de Cinematic sin quejearse, y mucho
Y al final es jodido hacer tocar dos midi pistas en paralelo, porque cada una 'dibuja' de forma distinta las notas, y hay que retocar cada pista por separado y duplico trabajo.
Y si combino distintos instrumentos, violin 1º de una y violin 2º de otra, entonces es la mezcla la que no me sale, tengo que poner cada una en un canal.
Amos, que es una pena, un 'podría ser' pero o bien me consume muchos recursos o bien se me hace super-engorroso por tener que multiplicar trabajo. Y cuanto más mayor, más vago me hago, jeje
Abrachos!