coxcarola31 escribió:
cuadra con el recorbox y el sync o es que lleva 30 años pinchando?
amos a ver , tengo sesiones de carl cox con cabalgadas que ni en la hípica . No sé si llevará 30 años pinchando , digo lo que pienso .
Supongo que sabrá cuadrar evidentemente , así como garantizo que su sesión en el djsounds 2011 es un truño como una casa y no por los temas sino por él . A la vez el set del space opening 2010 es la repera , al igual que muchas sesiones suyas de ese año ( donde me dió por escucharlo ) .
es un hecho que todos los top cuadran mirando la pantalla ( que para esto está vaya ) , pero que no vengan algunos estando en contra del pc entonces .
Lo de Carl Cox lo comento porque cada vez veo sesiones de dj más perfectas ( utilizando cdj ) . La verdad es que no sé si estos nexus son más precisos en el contador de bpm o que ( no sé de donde te sacas que yo haya dicho nada de sync , porque se ve que no le da ) pero me sorprendía el tema porque a este dj le he escuchado cabalgadas de las buenas , y eso que a platos no sé porque no esuchaba yo su música por entonces .
No tengo nada en contra de este , como digo , ( porque seguro que también se obviará ) me parece un entertainment y un tío que convoca miles de personas y que hace buenas selecciones musicales , simplemente me parece curioso ( al igual que en los tipo tomorrowland y demás ) que lo hagan todo tan preciso y tan rápido ... si es habildad me gustaría que hicieran lo mismo con 3 o 4 techcnics .... que sí que ya lo sé que en el pasado lo han hecho ... pero me falta el dato de si lo hacían tan precisamente como ahora .... o más bien se asemejaban a jeff mills ..
Saludos