coxcarola31 escribió:
frikissssssssss que no sabeisssssssssssss
Cómo sabía yo quién eres....seguramente terminarás insultándome, como parece ser, que es tu misión en la vida...y como lo has hecho con todos...frikis?No, Djs, mejores o peores que tu querido Carl cox, pero al menos criticamos o damos opiniones objetivas, y "discutimos" sin llegar a descalificaciones de las que a ti tanto te molan....se ve que no tienes otra forma de llamar la atención si no es a base de crear polémica, o insultando y vacilando incluso a quién en algún hilo (abierto por otro de tus clones) trató de ayudarte (críos con 9 años te dan mil vueltas y lo hacen con mas inteligiencia de la que demuestras tú)....das una pena tremenda coxcarola, deividlora o como coño te quieras hacer llamar... no sé si tu edad será la que sigue a tus nicks, pero de ser así....te recomiendo un buen psiquiatra, por que algo no va como debe dentro de esa cabeza llena de apatía hacia los que no piensan como tu.
#43 y
+1
Cuando los hilos los abren clones de gente que por "x" motivo, solo quieren "dar por culo" (aunque mas bien dan risa), o comentan clones de otros sin el mas mínimo ánimo de aportar nada, si no para atacar al foro o a sus usuarios por tener ciertas rencillas, envidias o diferencias con éstos, esto pasa y pasará, porque todo lo que no vaya a favor de sus ideas, creencias, o dogmas será motivo de ser rechazado e insultado para gente de éste tipo, sin miramientos de si un comentario es fiel o no a la realidad, porque no conocen otra que la suya propia y no aceptan ninguna mas y tampoco se prestan al debate moderado y educado. Comenté en el hilo para asegurarme de saber quién es su autor, sabía que éste "forero" saltaría....estaba cantado.
Ya pasó en un hilo cerrado recientemente en el que álguien "alguien", me agredió verbalmente a falta de argumentos para debatir como personas, y otro forero mas, aprovechó una observación y comentario míos para atacar a Teo (a cuento de qué?) quién para mi y a pesar de tener nuestras diferencias, quedan dentro de un debate en abierto y pequeñas observaciones privadas totalmente cordiales, sin mas, y el cual me parece uno de los foreros mas currantes de todo hispasonic por su trabajo para el foro djs...no tuve ocasión de responder al susodicho forero que aprovecho mi post para atacarlo, me encontraba fuera y no se que ocurría con la web móvil de hispa que no me dejaba enviar respuestas, pero desde aquí le digo, que las cosas no se hacen así, al menos alguien de su experiencia y edad, debería ser mas cauto y metódico en la forma de debatir con otro compañero, y mas siendo de diferentes formas de entender la música. Los conflictos se pueden resolver de muchas formas, no "midiéndosela" con nadie, y aun menos, utilizando a terceros para respaldar sus opiniones.
En fin....que sí, que Carl cox fué un "king" pero de eso hace mucho...en mi opinión, ahora mismo, hay cientos de djs que lo patean con poquito que se tomen ésto en serio....no hace falta ir muy lejos, Mario Blanco (ADVRSR), ex-forero de Hispasonic, bajo mi punto de vista, se lo come con patatas en 0 coma... y mezclando Techno de una calidad y con un gusto del que ya quisiera ser partícipe Carl cox y muchos mas que han "volado" tan alto.
Saludos y que sea leve...si el hilo no se cierra.