Ok Quiet te agradezco mucho el analisis, no recordaba que hacia tantos años habia tenido mi primer motif, espero que lancen su proximo ws en menos de un año...a esperar.
Estoy de acuerdo, todos los modelos de gama baja que van saliendo son de la misma familia y el último ha salido hace poco. No parece que a corto plazo salga un nuevo ws de gama alta. Creo que antes saldrá la renovación del S90/70xs
Alguien por ahi tiene editada una guitarra para bachata en el xf ,o el sampler o en que libreria de yamaha la puedo hallar...he editado varias y todavia no doy.
hola!! de casulidad alguien tendra un piano editado o sampleado para acompañar ritmos salsa, ritmos latinos, xfavor que alguien me ayude es para motif xf
1
Por favor me pueden decir que pasos hay que seguir para comprar en thomann, ya que quiero comprar las flash memory y no tengo un número telefónico de thomann acá en españa.
De antemano gracias por su respuesta
Cordial saludos a todos, que pasaria con todos mis datos de muestras que tengo en las 2 tarjetas FLASH ROM del XF8 si las retiro del XF8 para instalarlas a un XF7...?? Las muestras de sampler permanecen en las memorias FLASH ROM aun retirandolas del XF8..? Ya instaladas en el XF7 los datos de las muestras quedan asignadas a los parametros de edición que tenía antes em el XF8..? ó se debe hacer un respaldo de todo el contenido de las Memorias FLASH ROM antes de retirarlas del XF8 para colocarlas a un XF7..??? Gracias de antemano por cualquier información.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos!
Tengo un MOTIF XF7, pero hasta ahora solamente lo he usado para tocar en casa o directos.
Ahora estoy grabando cosillas directamente en el secuenciador. Me gustaría saber como extraer las pistas que grabo a piano para dárselas a los otros miembros del grupo. ¿Se puede hacer directamente con pen drive? o... ¿hace falta hacerlo a través del PC con Cubase?. Por otro lado... las pistas que se graban tiene formato... ¿WAV?.
Como veis estoy pegadísimo en esto, ya digo que hasta ahora solo usaba el MOTIF para tocar y ensayar.
Gracias de antemano y un saludo a todos.
Si, en la página 33 del manual lo tienes.
Puedes grabar WAV en USB
Se enchufa el pen drive a "Usb to device". Seleccionas la voz, performance, canción o patrón que quieras grabar
Presionas el botón FILE (archivo) y después F4 Audio.
Tienes que establecer el dispositivo y el directorio donde se puede grabar las interpretaciones.
Finalmente, le das a SF1 Rec.
Este Sábado 14 es la "YAMSESSION".
Veremos qué se cuece por allí....Igual hay algo nuevo.
Saludos
Pues por ahí se rumorea el MOXF y ya está aquí el CP4 y 40. Ahora, de tecnología nueva, nada de nada.