Nuevo Yamaha Motif XF

tomthedead
#421 por tomthedead el 16/03/2012
#420

Bueno, es todo muy raro. En principio escribí a Yamaha iberica para preguntar como se hacia la reserva y me contestaron rapidamente, simplemente me dijeron que les mandara un email diciéndole en que distribuidora yamaha quería comprar el Motif y que modelo y que ellos me pondrían en contacto con la tienda para hacer las gestiones y que una vez comprara el motif (al precio de la tienda que eligiera), los monitores me los mandaban ellos gratis, se supone que son gratis. Les mandé ese email (quiero comprarlo en tal tienda el XF6) y no me han contestao, ni ellos ni la tienda. Esta semana, si no me contestan contactaré directamente con la tienda o con yamaha iberica otra vez, a ver que pasa.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#422 por VillaPablejo el 16/03/2012
Veo mucha gente que se ha comprado el Motif justo antes de la oferta... acabo de pensar si llevan una estadística y aprovecharon "el pico" para después la oferta. Yo es que tengo tendencia conspiranoica :loco: :lol:
Subir
pulsar69
#423 por pulsar69 el 18/03/2012
Imagino ( porque nadie ha comentado el precio de la "promocion" ) que los monitores los pagas ( de una forma o de otra )
de todas formas, yo recibí la siguiente respuesta : " Nos gustaría compensar de alguna manera su fidelidad por la workstation de Yamaha, por eso le mandaremos un pen drive de 4GB con una selección de la librería XF/XS, y además un DVD "The world of MOTIF "
( compre el teclado el 28 de Febrero ](*,) )

Debo decir, que ya he recibido el pen drive y el DVD. :roll:
Subir
walerandei mod
#424 por walerandei el 18/03/2012
Pues buena suerte la tuya.
A mi solo el DVD. Y esto fue porque la gente de Auvisa se movieron ellos mismos. Porque los de Yamaha pasaron de mi culo y ni siquiera contestaron. Y del Pendrive ... pues nada.

Esto no me gusto nada ... pero nada ... Siempre fui mas de Korg, y la primera vez que elijo Yamaha y ya comenzamos asi.
Subir
tomthedead
#425 por tomthedead el 18/03/2012
Los monitores no los pagas de ninguna de las maneras...siempre que los recibas, claro. También puede ser una estrategia para que compres el motif y luego te salgan con lo de "se agotaron las existencias"...solo que en mi caso he tenido buena suerte (espero) y no tenía el dinero hasta esta semana para comprarlo.

Pero tal cual me dijeron, los monitores salen gratis, el sinte lo puedes comprar, eso si, en cualquier distribuidor Yamaha al precio que esté en esa tienda y segun me dijeron, me pondrían en contacto con la tienda (?), cosa que yo haré esta semana, teóricamente yo tengo mi reserva hecha, pero no tengo confirmación alguna y como ya digo, pueden salir con de "se agotaron la existencias".

Por otro lado, aunque como veis, también soy un poco de teorias conspiranoicas, solo hay que ver las rebajas del motif para ver que no vendían lo previsto y también puede ser perfectamente un empuje a las ventas (altavoces de más de 500 euros no son moco de pavo) y que lo vuestro haya sido pura mala suerte (no es la primera vez que me compro algo a su precio y JUSTO al dia siguiente está al 50 por ciento del mismo).

Os iré informando ésta semana a ver que me dice la tienda o si me contestan lo de yamaha y si finalmente recibo el regalo. Porque si no se agotan las existencias, ejem, lo mires por donde lo mires, los altavoces no los pagas por ningun lado. Al menos eso dicen.
Subir
pulsar69
#426 por pulsar69 el 19/03/2012
Esperemos que recibas tus monitores . . . . y después, si quieres, nos comentas lo que te costó el teclado :wink:
Subir
tomthedead
#427 por tomthedead el 19/03/2012
#426

El teclado me costará lo que pida la tienda donde lo compre. :) Si es en auvisa 2140, creo, un poquito más en alfasoni...y ahora en rock and classics está a 2199...lo cual es una rebaja de 200 euros respecto a lo que valia no hace ni un mes. :)

El teclado cuesta lo mismo...segun entendí en el email (ya veremos si después se cumple) es que tu compras el motif y cuando la tienda confirma la compra a Yamaha Iberica y éstos y me envian los monitores gratis. Eso si, lo que digo, no descartes un "lo sentimos pero se agotaron la existencias", pero lo que yo mismo sospechaba al principio, que el "Pack" subiese el precio del motif no parece que sea así.
Subir
marmotus69
#428 por marmotus69 el 19/03/2012
Hola buenas a todos, tengo una duda y esque por mas que miro no encuentro nada por aki. He leido por hay que el yamaha mox es capaz de reproducir sonidos del kontakt. es eso verdad??? y si es asi me imagino que tambien podra hacerlo el motif por ser una gama superior no?:
Si alguien me ayudaria por favor, seria para mi la salvacion si realmente se puede conectar un motif al ordenador y hacer sonar todas las librerias que tengo de kontakt .
Un saludo , y gracias ya os digo he buscado y buscado y no encuentro nada al respecto donde explique bien como se hace si es que se puede.
Un saludo desde bilbao.
Subir
dorremifasol
#429 por dorremifasol el 19/03/2012
Rotundamente NO. Nada que hacer con las librerías de Kontakt en un Motif.

Con algún programa rollo Chicken System Translator Pro podrías convertir librerías sencillas al formato del Motif, pero tiene su rollo, y si los samples están protegidos (los de la librería original, seguro), entonces ya ni con eso.
Subir
marmotus69
#430 por marmotus69 el 22/03/2012
Buenas de nuevo , la verdad esque lo siento por todas las preguntas que hago pero no veo respuesta en nigun foro.
Tengo el problema de que con el motif xf8 en modo performance, quiero poner un sonido para que suene por el canal midi1, otro por el 2 , y otro por el 3 por ejemplo.
Bueno pues no encuentro la manera, y la verdad esque me parece ridiculo, seguro que se puede hacer.
Otra cosa que tampoco se como hacer es para poder juntar en una capa mas de 4 sonidos a la vez. El modulo del es dejaba hacer sonidos de hasta 16 capas, no puede el teclado este motif xf.
Un saludo a todos ,
Subir
tomthedead
#431 por tomthedead el 23/03/2012
Bueno, parece que lo del pack motif xf- monitores yamaha gratis funciona y es cierto (confirmaré la cosa cuando me lleguen), los de yamaha iberica me han contestado y confirmado la reserva y la tienda también, el motif xf6 está comprado y me llegará la semana que viene junto a dos monitores Yamaha que valen más de 250 leiros la unidad y algo, creo.... totalmente gratis. ^^

Por una vez he tenido suerte, parece. Creo. Espero. xD

De propia voz de la misma tienda me han dicho que los de yamaha iberica han contactao con ellos y que está todo confirmado y que primero recibirán ellos los monitores y después me enviarán todo el pack (más un multipistas y unos cables que he comprado). Como digo, cuando los tenga y los pruebe, os lo confirmo.
Subir
VillaPablejo
#432 por VillaPablejo el 23/03/2012
#431 Qué suerte :) yo si cambio de monitores voy a unos Focal, pero lo veo lejos ya que mis msp5 siguen de gloria.
Subir
elpiulas
#433 por elpiulas el 24/03/2012
Yo hace ya unos 10 meses que tengo el Morif XF7 y cuando lo compré habia una oferta que te regalaban una pareja de monitores Yamaha MSP5 Studio. La oferta era solo para el modelo XF7 y XF8. Al cabo de unos meses dejaron de regalarlos pero el precio del Motif seguía siendo el mismo.

No hace mucho me enteré que estaban regalando el DVD "The world of motif" asi que lo pedí por email a Yamaha y me lo enviaron gratis y bastante rápido. Yo no puedo tener quejas. Quizas pruebe a ver si me regalan el pendrive.
Subir
eclipse2
#434 por eclipse2 el 24/03/2012
alguien ha usado las memorias flash mutec en los motif xf, en lugar de las yamaha?
funcionan bien?
Subir
Paco
#435 por Paco el 24/03/2012
Hola, yo no las tengo pero contacte con el fabricante y tras un pequeño regateo me las dejaba en 150 euros mas gastos unos 15 euros las de 1 giga, le pregunte y me dijo que funcionaban igual que las de yamaha, pero por falta de presupuesto todavia no he podido comprarlas, pero la diferencia es justo la mitad de precio que las de yamaha.

Si alguien las tiene y puede compartir su opinión gracias adelantadas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo