#398 #398
Wale, si sobre lo que sospechaba es sobre los DOS monitores yamaha de 200 y pico euros cada uno que te regalan por el XF que te compres, MSP5Studio (más de500 euros el par) Yamaha Iberica mismo me ha contestado hoy y me ha dicho que contacte con la distribuidora Yamaha donde quiera comprar el Motif y ellos se encargan de hacerme llegar los altavoces, el problema es que aunque creo que Alfasoni y Rock and Classics están entre las distribuidoras, creo que auvisa no. En la primera está al precio similar de auvisa, pero en rock and classics está a 2300 y algo euros...aunque teniendo en cuenta que iba a gastarme más de 300 euros en un par de monitores que ya tenía previsto comprarme, sigue saliéndome barato el pack.
Otra cosa, tenía buena referencia sobre los M-audio que iba a comprarme pero sobre los MSP5Studio de Yamaha no tengo ninguna referencia...sonarán bien? Tiene pinta, ya que la potencia es muy similar a la que iba comprarme (70 w por monitor bi amplificados) y además son más caros que los m-audio que iba a comprarme.....
#408 Yo tengo esos Yamaha, si quieres puedes pasarte a probarlos en mi casa. Te traes algo de música de referencia y miras qué tal.
Hey, dorre, gracias, no hace falta, me fio de tu oido y si los tienes es porque suenan bien, supongo. Sobretodo para sintetizadores, que ya sabes que buscamos agudos muy claros y bajos contundentes y que sean resistentes a altas potencias (a veces me asusta la contundencia del triton extreme, que sería el otro junto al tyros que utilizaría esos monitores). Un saludo!
Yo también tengo unos MSP5 pero me los compré hace años y es la versión anterior con el diseño posterior del amplificador cuadrado, supongo que suenan igual que los de ahora. Yo encantado, la oferta con el XF es genial.
Hola, respecto a la promoción que ha salido al comprar un motif os informo que los que lo compramos antes al menos podemos bajarnos la libreria symphonic de manera gratuita, les envie un correo a musicproduction@easysounds.de y me contestaron en un par de horas dandome el link de descarga el usuario y contraseña para hacerlo.
Tambien envie a yamaha iberica un correo para ver si podia acogerme a los altavoces pero estos todavia no han contestado, en fin¡¡ España is diferent....
No pongo la informacion sobre el link y usuario y password porque creo que es mas legal que cada uno haga lo mismo y les envien la información ya que entiendo que quieren tener control de los usuarios que se benefician de ello.
Saludos
Paco
Hola,
me podeis decir que dispositivo inalambrico utilizais para conectar el XF por WIFI y que tal os va?
No encuentro información sobre el tema.
Gracias
JC
1
Perdona Paco, no vi tu pregunta, en principio se cargan donde le digas, si tienes flash en ella y se mantendrán, si no en la menoria de 128MB interna, pero cuando lo apagues no sonaran los sonidos que tenían esas formas de onda dentro de la memoria interna.
Walerandei, yo lo compré en Alfasoni ( lo recogí en persona ) y ví la oferta justo después, al entrar en este foro . . . .