ulambator escribió:
por el jog me voy a gastar 5 veces más??? (hablamos de 600 del vci, a mas de 3000 de los cdj 2000) madre del amor hermoso...
Claro, como a tí el portátil te lo regalan... ¿porque no me apuntas también lo que vale el Ferrari para poder ir al local (porque me comparas con los 2000, si hubiera sido con los 850 entonces con el Audi A4).
ulambator escribió:
que tiene de malo el jog de la vci?? también es sensible al tacto y regulable.... no se que problema tendrá pero bueno.
tampoco no se que tendrá de malo el Dacia Logan, acelera, frena y hasta gira y todo!!
ulambator escribió:
..esque sois vosotros los que quereis vender la moto de que sin cdj ni eres dj ni eres nah...
¿Perdona? ¿quien ha dicho esto? Vaya complejo de inferioridad tienes cuando te ves con tu set montado...
Anda, déjalo ya porque la estás cagando, no haces más que darme la razón. Está claro que el único problema que teneis (la mayoría) con Pioneer es el precio. Lo entiendo, a mi también me parece una barbaridad que para pinchar en casa como en el club, me tenga que gastar lo que vale este 850, han subido mucho el listón. Antes era más escalonado (200-800-1000) y ahora (350-850-900-2000) la diferencia hace que la gente no quiera renunciar a prestaciones y se pase al soft... cosa que pioneer puede pagar muy caro, pero en un par de generaciones más todavía.
De momento, con rekordbox no me están dando motivos para comprar portátil+soft+controladora, si me gasto el pastizal, serán en dos 850 (o 900), y seguiré pinchando igual que ahora, que me gusta y divierte.