Coño, como molan! El primero me vendría de puta madre para lo que yo pincho, y el segundo pinta muy, pero que muy bien. Y el iStage va a caer fijo! No me pillo el launchpad porqué no me entra encima del ReMote, y este si que lo puedo poner sin miedo a que se me caiga del teclado!
Joder, me he estado leyendo las especificaciones de algunas de estas máquinas y son el pene en vinagreta. el iCreativ es acojonante: viene con arpegiador integrado y se puede hacer de todo con el. Con un patch del max4live integrarías un secuenciador por pasos de puta madre con feedback visual, o una mini analizador de espectro de 16 bandas. Bravo por esta gente y bravo Mudo, excelentes enlaces tío!
Tranquilo, que aún tardarán en llegar, de momento no hay ni rastro de ellos en la web del distribuidor. A mi la superficie de control para DAW que tienen me llama. Pinta bien y seguro que es relativamente barata.
el creativity y el stage tienen una pinta cojonuda para ableton...
Joder, yo que estaba planteándome comprarme un launchpad, ahora este istage me descoloca, y con crossfader!!!
El iStage este, si sacaran algun patch para usarlo como si fuera una groovebox (lucecita recorriendo los 16 pads a los bpms indicados y cuando pase por encima de el que tenemos pulsado suene) puede ser bestial. Si saliese algo asi, me replantearia hasta no comprar el maschine xDD
Ademas por ejemplo la tarjeta de sonido de 4 entradas 4 salidas esta por 135€ en microfusa por ejemplo y puede ser una gran alternativa a la audio 8 para todos aquellos que quieran pinchar con 4 decks virtuales en Traktor pasando el sonido por un Mixer. El fallo que le veo es la falta de Midi para conectar un Faderfox por ejemplo, pero bueno, todo se soluciona con un conversor midi-usb
El reloop esta tb en otro post.
Me gustan, cuando salen a la venta?