dorremifasol escribió:Quita quita, ahí si que estoy de acuerdo, Apple infla lo no visto, y no me veo yo con un Mac ni aunque me obliguen. Aunque hay que reconocerles el mérito, sin duda. Ya me gustaría tener aunque solo fuera un 1% de sus acciones
Pero no me compares a Dave Smith con Apple por favor
No es por defenderlo ni mucho menos, que a mi ese hombre no me da de comer, pero analizando un poco su negocio pues no veo que sea como para hacerse millonario precisamente. No vende lo mismo que Yamaha, ciertamente, y un Mopho haciéndotelo tú mismo (diseñando, montando, programando el software, etc) te saldría muchísimo más caro. Súmale además las ganancias de las tiendas, que él no las gana, los transportes, los gastos en publicidad, etc. Vamos que me juego el píloro a que TANTO no gana. No es de extrañar que luego tenga que inflar precios por algún lado, como por ejemplo los potes del Prophet, que al fin y al cabo son opcionales.
En realidad el "Chiringuito" que tiene montado no será tampoco para tanto y estoy seguro que no gana ni
un 0,00005% de lo que gana Jobs. Yo a este hombre en realidad le tengo mucho aprecio y además como
persona creo que es un gran tipo pero los equipos que está sacando no tienen la garra que yo desearía.
Alguien dirá "Espera.. tiene el Polyevolver". Pues un sinte de 4 voces para el año 2010 y cuando en el año
1976 ya tenía Su Prophet 5 con 5 voces.. EJem!!! Impresentable!!
Quien le pique que se arrasque porque para mi es bastante ridículo.