Alguien escribió:
A parte de teclados y masas mal diseñadas , lo que no entiendo es esa manía de poner pegatina de vinilo a forma de serigrafía .
No lo comprendo en los DS ni En los Nuevos Moog .
Esa pegatina que es todo el layout del frontal no tiene otra utilidad que abaratar costes , ya que la serigrafía en chapa es mucho mas cara .
Cuando se llenan de polvillo las esquinas de la pegatina , le da un aspecto barato , tanto a los DS , como a los Moog .
ein?..pero es que tu problema es que no limpias el polvo!...so cerdillo!,no se exactamente a que te refieres con las pegatinas de vinilo,supongo
que a las que estan detras de los potenciometros,pero todo es cuestion de gustos...a mi me encantan,le da un sabor personal...me recuerda al
acabado de un antiguo tocadiscos que aun conservo de mis abuelos y eso me mola muuuucho...y es curioso..si esa pegatina de vinilo de "abomba",me gusta
mas aun...ninguna chorrada de estas me influiria para no comprar un analogico que me gustase(y que conste que a mi el dsi no me gusta)
Alguien escribió:
El Moog voyaguer (por lo menos los primeros si no son todos ) ni siquiera pudes subir al maximo la intensidad de la luz del panel debido a
un zumbido insoportable que genera
Pagar 4.000 euros o casi que costo cuando salio la nueva version del voyaguer y no poder
ni subir la luz del panel es bastante triste por no decir patetico.
pues sera el que has probado tu,yo lo tengo desde hace años y no tengo ese problema de zumbidos ni ruidos con la intensidad de las luces
Alguien escribió:
Cuanto cuesta la actualicacion para tener mas bancos de sonidos??No se si eran 300 euros??
luego suma el envio por que claro...
a ver quien es el majo que lleva un sinte de esos a cualquier tecnico , asi que venga, envialo a EEUU y vete sumando.
Si,¿pero para que leches necesitas mas sonidos?,lo dices como si la actualizacion fuera imprescindible,ademas las actualizaciones llevan saliendo
en las unidades ya montadas de fabrica y de serie desde hace muchisimo tiempo..hablas como si hubieras comprado un prototipo..pero que si hubiese
algun fallo de ruido...vendito sea,mas original(tal vez esto no se entienda...pero me la reflanflinfla)
Me pongo a aclarar cosas porque muchos creeran al leer este post que un minimoog voyager es una mierda y solo tiene fallos,y no es asi...yo tengo
uno desde hace años y tiene un rendimiento excelente con un uso casi diario y sacandole todo su potencial.Sinceramente no se donde veis esos malos
acabados en un minimoog voyager...yo estoy muy contento con un aparato que ademas esta ensamblado a mano en EEUU por trabajadores que no se
encuentran afinados es un agujero cobrando una miseria y explotados durante horas y horas sin parar...se ve que algunos de vosotros sois mas de
"los grandes acabados" made in china.
Seguramente algun analfabeto musical leera esto sin saber lo que siento yo cuando toco mi minimoog...y buscando "esos fallos" que solo alguien
que no tiene ni idea puede encontrar...al fin y al cabo un analfabeto musical solo puede sacar fallos de algo que ve con sus propios ojos.Igual
que si tocas un teclado,te equivocas y el que tienes delante no sabe que es sol mayor pero te dice;ja ja ja te has equivocado una vez!!...y yo
pienso ...WOW,y te has dado cuenta tu solito!,enhorabuena...toma un galletita y dame la patita.
Un minimoog cuesta 3000 euros,yo tengo uno,sus acabados me gustan,su sonido me gusta,no tengo problemas tecnicos y me gaste 3000 euros porque los
tenia y porque me salia de los mismisimos,no lo cambiaria por un vst aunque este fuese regalado(y probe los de arturia durante un tiempo)¿que alguien
no lo entiende?¿que te parece caro?¿que no vale la pena?...pues chico...los stradivarius no tienen una construccion perfecta y con los años
necesitan una revision y mantenimiento Y NADIE GRITA ...donde vas con ese barniz amarillento!!....ohhhhh!!,a la basura con ellos!! estan
ocupando espacio en el Palacio Real de Madrid y se llenan de polvo!!,
PONGAMOS EN LAS URNAS UNOS DVD DE VST PARA LAS NUEVAS GENERACIONES,ESO ES MAS PRACTICO Y ADEMAS ECONOMICO!!Y ESOS LIBROS A LA BASURA,QUE YA LOS TENEMOS ESCANEADOS Y ES MAS PRACTICO BUSCAR CON EL ORDENADOR...OLE TUS H____S.