Vitoulis, un amigo mío también manejó en la época un T8 y al probar mi Prophet 08 se decepcionó.
El tema de comprar los nuevos pots, yo también lo veo mal. Deberían regalarlos para corregir un error de fabricación que has pagado al precio de los que ya vienen con el fallo resuelto.
Por cierto, si alguien los cambia, importante actualizar el sistema operativo para no volverse loco pensando que has hecho un paso mal o te has cargado algo.
1
Totalmente de acuerdo Thereminraul
Saludos
Hola,tengo un prophet 08 con encoders y no estoy entendiendo muy bien lo que está pasando.
Como todos sabeis ,lo encoders del prophet son muy malos y fallan mucho y estuve informandome sobre como poderlos limpiar y hacer que funcionen sin hacer el upgrade.
La mejor opción que salió fué el alchool isopropilico en aerosol.
Efectivamente los encoders funcionan perfectamente cuando se lo echo pero lo que ocurre es que cuando el alchool evapora dejan de funcionar.
Alquien me puede decir porque? existe un producto que tenga la misma función del alchool isopropilico y que no evapore?
Gracias.
Baneado
creo que no tienes un prophet8.
los potes infinitos, son defectuosos de fabricación. Intentas subir los valores, y no hace ningún caso, puede que avance dos unidades, o puede que retrase unidades. no hace ningún caso, porque no hace ningún contacto, porque son completamente DEFECTUOSOS.
si pusieron luego la edition pe, es porque tenían que haber quitado todos los sintes que estaban en la calle y haberlos cambiado. si le cambiaron el sistema operativo, intentando que hiciera algo de caso los potenciometros, es porque sabían que el sinte, es ingobernable.
creo que todos los que tenemos este sinte, estamos desilusionados. que nos pidan 300 dolares por arreglarlo, es una barbaridad. Y ELLOS LO SABEN
¿ES QUE ACASO, HAY ALGUIEN QUE VAYA A COMPRAR UN P8 DE SEGUNDA MANO QUE NO SEA PE?