dorremifasol escribió:
Eso de que los sintes son caros me hace gracia. ¿Caros comparándolos con qué?
¿Habéis probado a montaros uno vosotros mismos? pues hale, probad, y después de diseñarlo, comprar las piezas y montarlo me decís si son caros.
Ah, y luego si además pensáis ganaros la vida haciendo eso, ya me diréis a qué precio los venderíais.
Hombre.. Lo que si te puedo garantizar que las piezas que montan valen relatívamente poco dinero.
Está claro que no son monjas de la caridad y el producto tiene que pagar I+D, costes de fabricación,
mano de obra y además mantener un margen de beneficio que rentabilize y augure beneficio para
poder seguir con la fabricación. Esto en algunos fabricantes se cumple pero con otros tengo bastantes
dudas y creo que fabrican y venden "Oro del que cagó el .. " Y todos sabeis que fabricantes son.
Yo respecto al tema del Prophet 8 voy a opinar como mi amigo thereminraul y siempre he dicho que
para mi es un sinte incabado y cláramente una mala imagen para un tan impecable nombre como
la saga "Prophet". Esto en casi todos los productos de Davesmith .
Seguramente algúno se me lanzará al cuello pero si tiene argumentos de peso para demostrar
otra cosa que los exponga porque yo no los veo por ningún sitio. Y de sintes soy perro viejo ya.
Comentar que el cambio de potes es otra guarrada más a sumar para las interminables "pifias"
que Dave ya nos está acostumbrado.